Friday, January 2, 2015

S10 // 2014….COMMENT.


"BEFORE WE MOVE ON…"
//POR ELLIOT DIEZ / RIKI LEE / GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ ) / HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 2 ENERO / 15…

 2 de enero….ysalimos de esa resaca y de ese break para festejar.  Feliz año y Guess what?  A MEDIA HORA de INICIADO EL 2015, EMPEZAMOS MAL.  Hora de que el S10 STAFF reflexione sobre los 365 días que se fueron el pasado 31 diciembre…y sí, VIENE UN RANT POR AHÍ.

 ( E-10 ):  Una vez más, esto será fácil.  Debería darle copy / paste a mi reseña del 2012 o la del 2013, porque una vez más, le decimos adiós a otro lapso de 365 días, para luego vernos el próximo diciembre evaluando las decepciones y / o golpes que la vida nos da durante un año en curso, para luego volver a repetir los deseos de que el siguiente año sea…"mejor"….y antes de yo seguir hablando, que se expresen mis colegas del BLOG al respecto…Quién empieza?
( NEGRÍSSIMO ):  SENDA M1ERDA, pero P.R. lo hace mejor...10 / 10 WOULD DO IT AGAIN….and that´s the BLACKEST OPINION!!!...
    ( HUNTER ):  Para mi el 2014 fue excelente;  yo pienso que - en mi situación personal - fue buen;  I had a stable year, plus I moved to bigger place and earned more money.
( RIKI LEE ):  Bag of sh1t.  Si de algo me tengo que….quejar....del 2014, tendría que ser por los $375 que gasté en micrófonos para poder ofrecer el servicio de karaoke.  A estas alturas, tengo mucho dolor en el cuerpo - por estar cargando un bulto ( con el equipo para el karaoke ) que...es bastante pesado.

 Naaa….Mejor me quedo con el bag of sh1t year one….Hopefully this will be a brighter year.
( E-10 ):  Wow, el 2014….botó la bola;  un año que nos a la gente que nos hacía reir ( Luis Raúl, Robin Williams, Chespirito );  se chupó par de vuelos, nos tiró par de peñones al final de sus 365 días, dejó claro que el racismo está de "business as usual" y puso a prueba la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

- QUÉ APRENDIMOS DE ÉL?…
- Que hay peores asesinos ( aparte del ACINETOBACTER ) que matan más rápido que el cancer o el SIDA...y no importa si estos tienen su origen por allá en el Congo, como quiera llegan a EE.UU. ( y sus territorios ) porque prácticamente se les abre las puertas para que entren?

- Que en lo que a Puerto Rico concierne, el virus del chikungunya - en el 2014 - fue más una MODA que un BROTE?

- Que las bienes raices en Puerto Rico llegaron a unos niveles de ridiculez tan descomunales, que ahora puedes vivir en un lujoso penthouse - en Hato Rey - por menos de $400 al mes?...

- Que el grasosito KuLø de KIM KARDASHIAN "rompiendo la internet" está BIEN, pero un científico de la Agencia Espacial Europea - responsable por el aterrizaje de una sonda espacial en un cometa - luce una camiseta con dibujitos de mujeres provocativas y eso está mal?….
 Qué más aprendimos de este año?…


- Que en P.R., si cometes una masacre y eres rockero, podemos echarle la culpa a SLIPKNOT??!!!…WHAAAAaaaaaa????….

- Que la incidencia criminal seguirá bajando en P.R., no solo por los borícuas que se mudan a EE.UU., si no porque…duh, NO SE PUEDE MATAR A LA GENTE MÁS DE UNA VEZ?!

- Que si te lo propones, puedes entrar a LA CASA BLANCA como Pedro por su casa y llegar hasta el East Room?
- Que el GOP es todo un amor con el Presidente Obama a la hora de atacar a SIRIA ( o cualquier conflicto bélico contra enemigos en el Medio Oriente ), pero a la hora de planear - junto al Papa Francisco - UNA BUENA RELACIÓN CON CUBA, es una MALVADA ORGANIZACIÓN?

- Que sea al - Qaeda, ISIS…o cualquier organización terrorista que venga más adelante, la misma no cesará de darle una mala reputación, tanto a las creencias religiosas, como a todo el Medio Oriente?
- Que a la hora de un referendum - en cualquier pais - el electorado no se "lanza por un risco" si no tienen una red de seguridad abajo?...

- Que  NO SE DEBE VIAJAR por cualquier área entre Beijing, Indonesia y Singapur ANY TIME SOON?

- Que debo tener cuidado con mujeres de apellido RIVERA?

- Que el fanático de "Star Wars" NO SABE LO QUE QUIERE????
- Que ahora le puedo echar la culpa a "HYDRA" por cada trailer de MARVEL ( o cualquier película ) que sea "leakea´o antes de tiempo?

- Que no importa si un joven afroamericano - delincuente o no - amenaza tu vida, si eres un policía blanco y matas ese joven afroamericano en defensa propia o en el cumplimiento del deber, ERES RACISTA COMO QUIERA???….

- Que la muerte de una figura pública ( depende de quien sea ) es un detonante de malas conductas y actitudes por parte de los puertorriqueños?

- Que en P.R., aunque aprueben el IVU, la "CRUDITA"…o cualquier otro arbítrio, la situación económica de la isla es una eterna PAPA CALIENTE sin solución en ese horizonte???
 
 Yo podría seguir y seguir, pero es que….en serio, ahora mismo - y una vez más - no encuentro una valiosa lección que de verdad SEA DE PROVECHO;  de la que uno gane algo a la larga y en lo que a mi concierne, ESTE 2014 - analizándolo bien ( con todo y los momentos buenos ) - NO APORTÓ NADA a mi vida…..y terminó siendo - como dije hace un año - el 2013 CON UN DÍGITO ALTERADO….El único upgrade - para mí - fue el haber ido de un CELICA GT…a un MUSTANG V6.
 EN CUANTO A LO PERSONAL / SOCIAL etc...EL DAÑO......eh perdón, AÑO 2014….Una vez más, FUE LA BASURA MÁS GRANDE DEL PLANETA;  lo pongo al lado del año anterior.

 Nuestra privacidad ( online ) en pelígro;  "THE FAPPENING?"….SONY HACK?…siguen saliendo informaciones sobre ese relajito y lo único que falta….es que salga Ashton Kutcher y nos diga:  "YOU´VE BEEN PUNK´D"…..la escuela en Pakistan….y en serio, el 2014 finalizó con tensión entre 2 naciones…POR UNA FøK1N PELÍCULA?   GoD fu(K1n dammit.
 En nombre de los que sí sufren BIG TIME.....y están gritando por la razón que sea...."DIOS MIO POR QUÉ???".......QUERIDO DIOS Y QUERIDO SATÁN, ya que todo se reduce a ustedes 2.....y desde el fondo de mi corazón....

...Fø)K YOU BOTH.
 Y Fø(k el 2014…….VEAMOS DE QUE SE TRATA este 2015, que NO traerá….REPITO, NO TRAERÁ….ni hover - converted vehicles, ni hoverboards, ni power - laced NIKE SHOES, ni……."JAWS 19".

 He aquí el AÑO 2014, SEGÚN GOOGLE y su "YEAR IN SEARCH"



S10 // YEAR 2014 EN IMÁGENES ARRIBA…

ENERO - Culpable Pablo Casellas por el asesinato de su esposa Carmen Paredes.

FEBRERO - Fallece comediante Luis Raúl…..Manifestaciones y disturbios heterogéneos de índole europeísta y nacionalista en Ucrania que en su clímax derrocaron al presidente electo Víktor Yanukóvich del prorruso Partido de las Regiones.

MARZO - Desaparece el vuelo 370 ( MH370 ) de Malaysia Airlines.

ABRIL - Fallecen - EL MISMO DÍA - el escritor Gabriel García Marquez y el cantante de salsa José "Cheo" Feliciano.

MAYO - Departamento de Salud confirma el primer caso del virus Chikungunya en la isla…..El alcalde del municipio de Canóvanas ( Puerto Rico ), José “Chemo” Soto se retira de sus funciones como Ejecutivo Municipal.

JUNIO - Grupo islámico ISIS comienza ofensiva por todo el norte de Irak, con el objetivo de capturar la ciudad capital ( Bagdad ) y derrocar al Primer Ministro Nouri Al - Maliki.

JULIO - Vuelo 17 Malaysia Airlines - derribado por misil - se estrella en Ucrania.  Todos los psajeros murieron,…..Alemania GANA la Copa Mundial FIFA - 2014.

AGOSTO - Fallece actor / comediante Robin Williams…..Fotoperiodista James Foley es ejecutado por miembros de ISIS - en respuesta a los ataques aéreos de EE.UU. en Irak.

SEPTIEMBRE - Referéndum para la independencia de Escocia de 2014;  GANA EL "NO".


OCTUBRE - Se filtra - de manera ilegal - el avance de "Avengers: Age Of Ultron" antes de su estreno en la serie "Marvels Agents Of SH.I.E.L.D."...

NOVIEMBRE - El joven de 26 años, José Luis Bosch Mulero, es acusado por la matanza de la familia Ortiz Uceda, de Guaynabo P.R……Fallece actor / comediante Roberto Gómez Bolaños ( "Chespirito" )…..SONY PICTURES es víctima de ataque cibernético - motivado por la presentación de la cinta "The Interview" ( en EE.UU. ) - por el cual se acusó a Corea del Norte.

DICIEMBRE - Fallece esposo de la cantante Yolandita Monge y productor puertorriqueño, TOPY MAMERY, quien fuera colaborador dentro del espacio "Lo Sé Todo" de WAPA TV"….Presidente Barack Obama anuncia el restablecimiento de relaciones con CUBA…..Sony Pictures - a pesar de las amenazas de grupo hacker que los atacó en noviembre - estrena "The Interview" el día de Navidad…..Senado de P.R. aprueba proyecto de ley sobre el arbitrio del petróleo ( "LA CRUDITA" )...

SEE YA´ in 2016...

No comments:

Post a Comment