Monday, June 15, 2015

S10 // "GAME OF THRONES" THE ENTIRE SEASON 5 - COMMENT...

"NOW....WHAT?!"....
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 15 JUNIO / 15...

 Bueno mi gente, eso es todo.  5 libros en 5 temporadas.  Winter has come…..The Winds Of Winter have not.  Gods help us, for now we are trully lost….


 "Game Of Thrones", la exitosa serie televisiva de la cadena HBO, basada "levemente" en la serie de libros de épica / fantasía bajo el título de "A Song Of Ice and Fire", ya es - de manera oficial - un mundo alterno

 Yo comprendo y entiendo perféctamente el que - por libertades artísticas etc. - existan diferencias entre el material original y las serie;  pero señores, esto ya es otra cosa.  Las reacciones eran de esperarse.

 Hay mucha ira y frustración por parte de los seguidores más fieles de las novelas;  mucho odio, enojo, desesperación, ganas de seguirle los pasos a Jason Momoa y gritarle "Fø(K YOU" al pobre George R.R. Martin - aparte de querer cogerlo por el cuello, etc.

 Con este 5to season, el programa de HBO y toda la saga de Martin están parejas.  No existe material nuevo hasta que su autor publique "The Winds Of Winter."  Esto es preocupante porque nadie sabe que camino seguirá la serie o el libro…
 Mi plan original [ para esta reseña ] era darles una comparación entre la serie de libros y la serie, pero no los quiero hacer sufrir…...Mi consejo es que se queden viendo la serie, ya que la misma sigue siendo entretenida - aunque ya no siga el canon.   Pero también, les recomiendo - ya que llegamos a esto - que lean los libros;  los van a necesitar y también van a poder disfrutar de ambas cosas.

 Por ejemplo, yo conocía el desenlace de Jon Snow desde hace mucho tiempo, y este finale, "Mother´s Mercy", me impactó igual que a todos.  No me gusta el que se le hagan [ demasiados ] cambios al contenido del material original ( a la hora de adaptarlo para TV ), pero ya me está empezando a dar igual hace un tiempo.  Uno vive más felíz.  Al menos la parte de Arya estuvo brutal;  la Stark se lleva el mejor kill en la serie hasta ahora.  Perdemos unas, pero ganamos otras.

 Shame….

 STILL, I'M ROOTING FOR THE WHITE WALKERS NOW, I hope they kill everyone in Westeros and that's The Blackest Opinion!

 Puede ver el finale abajo ( mientras dure ).

 MORE "GAME OF THRONES" SEASON 5 STUFF in (http://www.hbo.com/ )...

"GAME OF THRONES" 5.10: "MOTHER´S MERCY"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/29eac83b29740)...

PARA VER TODO EL SEASON 5...
( GOT S5 ) LINK: http://watchseries-online.ch/category/game-of-thrones

No comments:

Post a Comment