Saturday, October 31, 2015

S10 // "THE GREEN INFERNO" MOVIE REVIEW...

"LET´S MUNCH!!!"…
//POR RIKI LEE// 31 OCTUBRE / 15…

Aunque la vi hace par de semanas atrás, pense:  "Esto sería un buen review para el 31 de octubre."  Pues,  "Halloween Trick or Treat…DAME HUMANOS, no maní."

TGI - RED BAND TRAILER…

Este gorefest de Mr. Eli Roth es una película…que podría decirse que fue de lo más chévere, pero fue un chin chín más especial cuando la dirigió Ruggero Deodato en los 80´s y se titulaba "HOLOCAUSTO CANÍBAL."

Realizada bajo la sombrilla del "FOUND FOOTAGE" ( como el recurso / fenómeno de ahora ), TGI relata la historia de un grupo de estudiantes / activistas que se fueron de viaje a la más famosa de las selvas ( el Amazonas ), como parte de una protesta en contra de una compañía con la palabra deforestación en su agenda - y las vidas de las tríbus indígenas en el área siendo la menor de sus preocupaciones…...Como toda una película de HORROR, en ruta a casa, el avión se estrella y el grupo de estudiantes en el mismo medio de la jungla…y esto se j.oD1ø.

Ahora, como toda una película de ELI ROTH, los chicos terminaron deseando que todo el amazonas termine deforestado, ya que estos pasaron a ser la carne al pincho / snack de la tribu en turno para esta película, y todo esto documentado por la protagonista de esta cinta, "Justine" ( Lorenza Izzo - la esposa de Eli Roth en la vida real, arriba ).

TGI - CLIP: "PUNISHMENT"

EWwwww!!!!  THAT HURT….

Obviamente, la historia ( y más con un título como "The Green Inferno" ) no le hace ningún favor al Amazonas, de la misma forma que "Hostel" no le hace ningún favor a Eslovaquia, y por supuesto, la crítica sobre las compañas petroleras / recursos naturales actuando como armas de deforestación masiva y las vidas indígenas en pelígro se topa con el pequeño problema de canibalismo rampante que prácticamente hace que uno diga:  "Saben qué?  Creo que al turismo le irá mejor sin caníbales rondando por ahí.

No quiero ni entrar en las tríbus QUE NO SE PORTAN COMO LO PRESENTADO AQUÍ….By the way, algunos de estos canibales…..para ser caníbales son excelentes maquillistas.

BOTTOM LINE:  "The Green Inferno" apelará a los "gorehounds" de seguro.  No es algo que me haga decir:  "Ea, por ahí viene el hijo de Satanás, QUE CLASE DE PELÍCULA!!!"  No….no...y no.

Ahora, si quieres ver algo un poco más violento que las ultimas películas de "TEXAS CHAINSAW MASSACRE", pues aqui esta tu candidato, pero si no es tu vaso de Coca Cola, evítala.  Sí te admito que la violencia impactó…..un poco.  Desafortunadamente, vi esto después que se comieron a Glenn en "THE WALKING DEAD", y como que - en ese sentido - "The Green Inferno" se me quedó corta…y para otra opinión...

JEREMY JAHNS:  "THE GREEN INFERNO" MOVIE REVIEW…