Monday, November 2, 2015

S10 // "THE L4TEST L3AK 99" / "CALL OF DUTY®: BLACK OPS III" - “SEIZE GLORY” TRAILER...

"THE SOLDIER IN ALL OF US - REDUX"…
//POR ELLIOT DIEZ// 2 NOVIEMBRE / 15...

 Hace un tiempito atrás ( 2010 ), la promoción de "Call Of Duty:  Black Ops" nos dejó saber que "hay un soldado en nosotros."…En el 2015, la gente de Activision y Treyarch está contando con eso...

 "L4TEST L3AK´S"´ THOUGHTS ON THE TRAILER…Ufff, como corre el dinero en este negocio;  veo que hubo suficiente para cubrir la participación de Cara Delevingne ( "Suicide Squad" ) y Michael B. Jordan ( "Creed" ), este último en calidad de narrador para este avance que actualiza la mencionada campaña de COD - invocando "el soldado en nosotros" ( y hablemos claro, lo que se está invocando es "la macharranería en nosotros", LOL ).

 En esta versión de la campaña, Jordan presenta a "KEVIN", el individuo normal, común y corriente que - al sonido del tema "Paint It Blank" de los Rolling Stones, está en este único "viaje", barriendo el piso con los malos, pero dentro del escenario futurista ( Post - "Advanced Warfare" ) al que se adentra la franquicia de COD.  Muy buena la actualización de la campaña ( cuyo avance puede ver abajo ), pero me gustó más el "Story Trailer";  BUT THAT´S JUST ME, hehe…

"COD: BLACK OPS III" - "SEIZE GLORY" TRAILER…


 Hace varios leaks atras ( abril ), dejé saber - una vez pude ver los "Ember" y "Reveal" trailers de COD:  BO III - que "BLACK OPS III: ROBOTIC WARFARE" hubiese sido un mejor nombre para el juego, ya que los soldados habían sido despojados de sus EXOSUITS - a favor de full - on cybernetic implants.y que no estaba MUY SEGURO con esto de C.O.D. tomando una pagina del libro del juego "DEUS EX" para irnos más hacia el futuro con este CYBERNETIC WARFARE.

 Los eventos de este 1RST PERSON SHOOTER toman lugar en el futuro distópico del 2065 ( 40 años después de BO II ), cuando la guerras entre naciones tienen que llevarse acabo via Black Ops y detras de las líneas enemigas ( los ataques aéreos etc. ya están obsoletos ).  La ciencia y la tecnología han cambiado el mundo drásticamente, y la sociedad protesta violentamente, intentando de parar este "PROGRESO."

 Para esta entrega usas el personaje antagónico de "John Taylor" en su viaje hacía lo mas obscuro…y hablando de "Hollywood", su aspecto físico es el del actor Christopher Meloni ( "Law & Order SVU" ), quien interpreta este personaje.

 "CALL OF DUTY: BLACK OPS III"….para WINDOWS, PS3, PS4, XBOX 360 y ONE....COMING NOVEMBER 6 / 2015...

No comments:

Post a Comment