Wednesday, October 14, 2015

S10 // KATY PERRY EN PUERTO RICO CONCERT REVIEW...


"I SAW THAT GIRL...AND I LIKED IT."
//POR ELLIOT DIEZ// 14 OCTUBRE / 15…
//FOTOS ELLIOT DIEZ / FABIOLA MARÍA FACEBOOK...


 "You didn´t think we weren´t gonna come here, did you?….I Mean, 149 shows I mean, like what? Maybe WE JUST SAVED THE BEST FOR LAST." - Katy Perry, 12 octubre / 15


 Eso dijo la cantante californiana luego de ponerse la bandera puertorriqueña - durante la porción acústica de su primera presentación en Puerto Rico ( para este último tramo del "Prismatic World Tour" ), y NO, no hubo tiburones azules izquierdos o derechos en este concierto. 

 Digo, no es que los tiburones me hicieron falta;  ojalá y hubiesen participado, pero asuntos legales los mantienen ocupados…y fuera de carrera ( por ahora ).



 Volviendo a Puerto Rico, una vez finalizada la participación de la cantante de R&B TINASHE ( en calidad de acto de apertura y promocionando su álbum "Joyride" ), KATY PERRY subió al escenario pasadas las 9:30 P.M., para dar inicio - con el tema "Roar" - a una versión levemente modificada del show que presentó por el resto del planeta ( en esta, su 3ra gira mundial ).

 Quizás no tuvimos el "Reflection Section" en el área de arena y temas como "Birthday", "This Moment" y "Love Me" habrán sido ignorados, pero no importa;  el resto de los hits - tal y como aparecen el setlist de la gira SÍ APARECIERON ( con o sin arreglos nuevos )….y tengo entendido que la intérprete de "Waking Up In Vegas" estaba de estreno con el uniforme de pantera que lució durante el primer acto del concierto ( "Prismatic" ), detalle que fue reseñado por la prensa internacional.

KATY PERRY:  "WIDE AWAKE" LIVE FROM P.R. - S10 // CLIP…


 Por lo demás…..Wow, hubo de todo en este viaje que inició en las pirámides de Egipto, lo siguió por "Kittywood" y luego hacia la década de los 90´s.  Hubo legiones de soldados, momias, gatúvelos y gatúvelas, tacos voladores, los videos de intermedio etc., you name it;  los elementos de producción del tour fueron incluidos en los 5 actos ( y varios cambios de ropa ) de esta presentación.

 Un aplauso por favor, al equipo de vestuario ( hubo uno, right? ) que se encargó de cambiar a Perry entre un acto y otro.

 Ah, y hubo 2 fanáticas ( "Prism Girl" y "Dice Girl", arriba derecha ) que definitívamente, JAMÁS OLVIDARÁN el como Katy - gracias a los disfraces que tenían puestos -  las avistó desde la tarima, y las mandó a bajar desde el área donde estaban sentadas, para que ambas se unieran a Perry en tarima y estas a su vez, le ofrecieran a la cantante unas "clasesitas" de español.

 Sobre los números interpretados pues, me gustó la versión jazz de "Hot N Cold", el rockea´o "I Kissed A Girl", la versión dubstep de "Wide Awake", y la parte acústica del show me trajo recuerdos de quien una vez fue la cantante cristiana "Kate Hudson".

 Ahora, señoras y señores….El tema que de verdad, de verdad……pero que de verdad me hizo la noche ( y no lo había escuchado hasta el concierto ),  fue la versión - más gospel - de "By The Grace Of God", cuya interpretación……...PARAPELOS, LÁGRIMAS POR TODOS LADOS ( y celulares mega - activados ).

 Es más, para mí, "God" fue el final del show…..y TODO el segmento "Hyper Neon" - que bastante alegre que estuvo - fue el encore.

 BOTTOM LINE:  I saw that girl, AND I LIKED IT.  Ahora, pa´la próxima…..LOS TIBURONES AZULES por favor, y aquí los dejo con el número con el que me percaté de la existencia de la señorita Perry…

KATY PERRY:  "I KISSED A GIRL" LIVE FROM P.R. - S10 // CLIP…


SETLIST ( POR TEMA ):

Prismatic - 1. "Roar"   2. "Part Of Me"   3. "Wide Awake"

Egyptian - 4. "Dark Horse"   5. "E.T."   6. "Legendary Lovers"   7. "I Kissed a Girl"

Cat - Oure - 8. "Hot N Cold"   9. "International Smile" ( con "Vogue" snippet de Madonna )

Acoustic 10. "By The Grace Of God"   11. "The One That Got Away" / "Thinking Of You"
                  12. "Unconditionally"

Hyper Neon - Intermission ( Megamix Dance Party )   13. "Walking On Air"
                        14. "This Is How We Do" / "Last Friday Night ( T.G.I.F. )"   15. "Teenage Dream"
                        16. "California Gurls"

ENCORE:  17. "Firework"

No comments:

Post a Comment