Thursday, October 15, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "PARANORMAL ACTIVITY: THE GHOST DIMENSION" - ONLINE TRAILER 2...


"WHERE´S KATIE?"...
//POR ELLIOT DIEZ// 15 OCTUBRE / 15...

 Al momento de redactar este blog post, estamos a solo UNA SEMANA de que estrene - lo que se supone que sea - "la última"...repito, última entrega de lo que ( a lo largo de 5 películas ) ha sido la invasión demoniaca MÁS DOCUMENTADA en la faz de Hollywood.

 Y por supuesto, la gente de Paramount tuvo la amabilidad de dispararnos este avance final.

 Vamos a ver que hay de nuevo con "TOBY"...o "Katie"...

"PARANORMAL ACTIVITY": "THE GHOST DIMENSION" | ONLNE TRAILER...


 OK...MI PARECER AL RESPECTO...

 Estaría mintiendo si les dijera que NO estoy preocupado por este - según el productor Jason Blum - el alegado CIERRE, punto final, good bye, adieu, so long, a la franquicia que le dejó a Blumhouse Productions la paranormal suma de $811.6 milliones de dólares en ese box office...

 Mr. Blum aseguró ( hace unos meses atrás ) que "Ghost Dimension" contestará TODAS LAS PREGUNTAS que todos nos hemos hecho a lo largo de 5 películas, y este servidor dejó saber algunas en la reseña del PRIMER AVANCE de ESTA PELÍCULA.

 Pues.....Señor Blum, a lo ya preguntado, tendría que añadir.....hmmmm, si por fin veremos EL ASPECTO OFICIAL de "Toby" ( no me puedo dejar llevar por el avance y más con el cuestionable mercadeo exhibido por esta franquicia - a la hora de promocionarse ).

 También hay que preguntar si Katie ( aparéntemente la manipuladora de los eventos en "Ghost Dimmension" ) se acuerda....o está consciente de que habrá matado a su novio Micah, a su hermana ( Kristi ) y su marido, pero la hija de este último ( ALI ) anda por ahí - lo que la convierte en un CABO SUELTO.

 También hay que tomar en cuenta que la CASA donde residían Katie y Kristi en 1989 ( PA3 ) vuelve a ser escenario en este "final" lo que me lleva a lo siguiente:  Yo no sé mucho de la política entre miembros de GANGAS radicadas en el sur de Los Ángeles, pero estoy seguro que si te metes con un líder de ganga, el resto de su combo no puede estar lejos.

 Por ende hay que preguntar si la casa de la ABUELA LOIS también saldrá y si ganga de "ARTURO" ( Richard Cabral ) fue tras la pista de este último - desaparecido en un TIROTEO QUE HIZO MUCHO RUIDO al final de "Marked Ones", y antes que se me olvide...

 Espero que por fin podamos ver EL MALDITO INCENDIO de 1988.


 "PARANORMAL ACTIVITY: THE GHOST DIMENSION"...starring NEW CAST y Katie Featherston, estrena el 23 OCTUBRE / 15...

No comments:

Post a Comment