Monday, October 12, 2015

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "DAREDEVIL" NYCC - 2015 TEASER...


"GUILT….IS GOOD!!!"…
//POR ELLIOT DIEZ// 12 OCTUBRE / 15…

 Como ya es de uso y costumbre, cuando ocurre un evento cuyo nombre termine con la palabra "CON", la norma es que - gracias a la metahumana velocidad de nuestra tecnología - se nos adelanten los visuales de la "próxima temporada" de X o Y serie o alguna película por estrenar.  Dichos "leaks", son seguidos de un "OFFICIAL" release de dicho avance promocional - por las partes pertinentes….

 Siguiéndole los pasos a "Suicide Squad", pues ahora tenemos a "DAREDEVIL" y su pequeña muestra de lo que tiene para el 2016…

 Corriendo por esa web, tenemos el primer teaser oficial de la 2DA TEMPORADA de "Daredevil" - revelado por Marvel y Netflix luego de un "leakeito" del pietaje presentado en el New York Comic Con - 2015….El teaser le echa un vistazo a season 1 y como al 1:30 es que entra el pietaje de season 2, que - aparte de revelar a Mr. Charlie Cox ( arriba ) y el resto de los que regresan - nos muestra a Elodie Yung en su rol de "Elektra"….y la espalda de Jon Bernthal interpretando a "Frank Castle", a.k.a. "The Punisher".

 No es mucho y lo puede ver abajo.  DD regresa - por NETFLIX - en el 2016…

"DAREDEVIL":  NYCC - 2015 / SEASON 2 TEASER…
 

No comments:

Post a Comment