Wednesday, June 24, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "PARANORMAL ACTIVITY: THE GHOST DIMENSION" - TRAILER 1...COMMENT.

"CLOSE ENCOUNTERS OF THE...3D k1Nd"…
//POR ELLIOT 10// 24 JUNIO / 15...

 En el 2009, y con la franquicia del entonces REY de Halloween, "SAW", en sus postrimerías, llegó a nuestras salas de cine otro monarca del género horror ( y el "found - footage" ) que nos entretuvo por los 4 octubres que le siguieron.

 Luego de cogerse un break en el 2013 ( para dar espacio a un spin - off que estrenó en el 2014 ), la saga de "Paranormal Activity" regresa en octubre / 2015, para cerrar lo que indiscutiblemente....fue la invasión demoniaca MÁS DOCUMENTADA en la historia del cine de horror, y esto va igual que el final de "Saw", EN 3RA DIMENSIÓN - con efectos / montajes más elaborados para esta entrega.
 Corriendo por esa internet, tenemos visua.....eh, perdón..."found footage" de la sexta y - según su productor, Jason Blum - ÚLTIMA PELÍCULA de la serie que le dejó a Blumhouse Productions unos buenos $811.6 milliones de dólares en ese box office...

 De entrada, este primer avance de "Paranormal Activity:  The Ghost Dimension" me tiene entusiasmado....Este servidor ha seguido la creación de Oren Peli desde su 1ra entrega, y a todo el que me pregunta sobre lo más que me ha gustado de la saga en sí, pues le digo lo que siempre he dicho al respecto:  MIS PARTES FAVORITAS son LA 3RA PELÍCULA.....y "THE MARKED ONES"...

 Mi predilección por esas 2 entregas - por supuesto - se debe a que ambas fueron las que le dieron prioridad a la mitología de la saga - por encima de los jump scares etc. ( lo mejor que hicieron ).  Por lo que vi en el trailer, esta - supongo porque no le queda otra - sigue esa dirección ( ME ALEGRO ).

 Blum se fue más lejos al dejar saber que "Ghost Dimension contestará.....repito, contestará TODAS las preguntas que todos nos hemos hecho a lo largo de 5 películas...

 Bueno Señor Blum, suerte con eso, PORQUE SON UN MONTÓN ( yo tengo varias en mi reseña de "Paranormal Activity 4" )...y su tiempo - de película - es limitado.

 De hecho, lo primero que se nos debería contestar, es si veremos en la película lo que se nos presenta en el trailer ( les recuerdo el controvertible mercadeo de "Paranormal Activity 3" ).
 También espero que....por lo menos....se nos conteste como la poseida Katie ( Katie Featherston, arriba ) ha logrado evadir las autoridades desde "Paranormal Activity 2", y sí, Featherston está incluida en esta película...

 También me gustaría saber si el ENDGAME - pautado para esta saga - incluye a su spin - off, "The Marked Ones", y si hay posibilidades de otras entregas por ese lado.

 Tambien hay que preguntarse cuanto dedicará la película al asunto de las grabaciones en VHS ( donde podrá encontrar varias preguntas si lee los labels de los tapes ).

 Puede ver el avance abajo y estaré posteando más preguntas sobre PA, a medida que vengan más avances...

 "PARANORMAL ACTIVITY: THE GHOST DIMENSION"...starring NEW CAST y Katie Featherston, estrena el 23 OCTUBRE / 15...

"PARANORMAL ACTIVITY: THE GHOST DIMENSION": TRAILER 1...

No comments:

Post a Comment