Monday, October 12, 2015

"THE BLACKEST OPINION 74" / "THE WALKING DEAD" - SEASON 6 PREMIERE...


"IN BLACK & WHITE...AVAILABLE ON AMC."
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 12 OCTUBRE / 15…

 Voy a comenzar aplaudiendo el aumento en producción y efectos que trajo el premiere.  "First Time Again" inició esta 6ta temporada como si fuese una épica película de acción, el corillo vs. 10,000 walkers y de momento se convirtió en un drama.  Mi sorpresa - para este premiere - fue el estilo visual utilizado en todo el episodio, lo que para mí fue bastante interesante :  COLOR - present time, BLANCO Y NEGRO - flashback ( un nod al comic? ) - y yo, pensando más allá en...cómo esto puede abrir las puertas para que regresen actores que ya no están en la serie - para efectos de episodios en secuencia NO - LINEAR como este.


 A Rick parece que se le quitó la b3llaquer4 que tenía ( por Jesse ) y volvió a su comportamiento regular;  lo que me causa mucha alegría.  Carl brilló por su ausencia ( no voy a contar lo del techo ), y vayan acostumbrándose.  Michonne enganchó la katana, pero ella nunca baja la guardia.  Morgan se ve Jedi - relax, pero ya vimos lo que dice y piensa en las promos.  Abraham, Rosita y Eugene siguen fieles a sus versiones del comic.  Gabriel fue un mama´o en el 5to season, y lo sigue siendo en el 6;  me encanta que nadie lo respete, por imbécil y traidor.  Un personaje del comic que por fin hace su entrada en la serie es "Heath" ( el supply runner de Alexandria ), y me alegra el que Mr. Corey Hawkins ( a.k.a. "Dr. Dre" ) viniera "STRAIGHT OUTTA COMPTON" para interpretarlo, porque lo hace a perfección.

 Entiendo el que ( "Jedi" ) Morgan esté velando a Rick por sus episodios de "DARKSIDE", pero han sido más momentos buenos que malos.  El sabe que Grimes ha llevado su grupo hacia más victorias que derrotas.  Morgan fue el primero que lo conoció y es el personaje que - de todos - es el más que se parece a el.  Veo que los escritores están desarroyando un problema por diferencias entre Morgan y Rick.  Pero todas las desiciones que Rick ha tomado desde que Morgan llegó, han sido en reacción a una traición o - como vimos con el pobre Carter y Pete - un mal comportamiento y por supuesto, cuando no le queda otra ( clip abajo ).

TWD: "FIRST TIME AGAIN" - CLIP…


 Yo no estoy comprando el hecho de que POR ESO el sea un tirano y tampoco el que ahora personas que han estado fuera de Alexandria le tengan miedo.  Por Dios, ellos han visto personas matando y comiéndose a otra gente allá fuera.  Rick Grimes está más que bien considerando todo lo que ha pasado.

 "The Walking Dead" ( la serie ) anda por el área de la edición #77 del comic ( aunque ya quedó establecido que la serie sigue "mas o menos" los sucesos del comic ).  Los que lo leen sabrán que con esto del Herd se brincaron el montón de issues ( los cuales establecían los personajes del Safe Zone ) y fueron directo al desastre - que dura bastante y MUERE MUCHA GENTE.  A esta gente se le avecina sendo problema, pero fue satisfactorio ver como todos pusieron de su parte para hacer que el plan de Rick funcionara - con todo y diferencias entre ellos.  Pudimos presenciar lo que puede lograr los seres humanos cuando trabajan junt...

 WTF!!?

 You wanted a cliffhanger?  You got a cliffhanger!!!…..And it goes without saying, whoever played that føck1n.G HORN has his / her minutes numbered and that's The Blackest Opinion!!!!

 BTW, Daryl no se baña hace ( el último número que dijimos + ponle una semana de preparativos para la trampa del Herd )….y Judith creció un poquito.  Puede ver el epidosio abajo ( mientras dure )…

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.1: "FIRST TIME AGAIN"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/c0d0a39d7a06c)

No comments:

Post a Comment