Friday, October 23, 2015

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "MARVEL´S JESSICA JONES" - OFFICIAL TRAILER...


"BOOZE COSTS MONEY"...
//POR ELLIOT DIEZ// 23 OCTUBRE / 15...

 El alcohol cuesta....y mucho ( depende de donde lo consumas ).  Para Jessica Jones, eso es una buena excusa para tener un empleo a tiempo completo.....fijo;  o por lo menos, algo así es lo que ella ( Krysten Ritter ) nos deja saber en esta promoción de ( por fin ) 2 minutos y medio - que ya está haciendo rondas por esa internet.

"JESSICA JONES" - OFFICIAL TRAILER...


 UFF!!!  RAZONES tiene Jessica para ingerir todo el alcohol del mundo...

 El servicio ( o más bien "el vicio" ) de Netflix expande su oferta del Marvel Cinematic Universe con el estreno - el 20 de noviembre / 15 - de la serie "JESSICA JONES", el segundo personaje que vigilará esas calles de Hell’s Kitchen, y - por lo que pude apreciar en los teasers cortitos que han llovido de septiempre pa´cá - ella.....está más que READY para hacerle compañía a "DAREDEVIL".

 Este avance oficial nos establece a Jones como una ex - super héroe que se retira tras haber sido abusada ( mentalmente ) por el villano de esta serie:  "Kilgrave" ( David Tenant a.k.a "DR. WHO" )....Cuando este último reaparece en Nueva York, Jessica se reinventa como un detective privado y procede a ir tras la pista del villano en cuestión.

 Y POR LO QUE VI EN EL TRAILER, el tipo no se lo hará fácil a Jessica.

 BTW, vieron a Luke Cage?....

"MARVEL´S JESSICA JONES" - SEASON 1...starring Krysten Ritter ( "BREAKING BAD" ), disponible en NETFLIX el 20 NOVIEMBRE / 15...

No comments:

Post a Comment