Monday, November 9, 2015

S10 // "THE L4TEST L3AK 101" / "STAR WARS BATTLEFRONT" - LIVE ACTION TRAILER...


"THE RAPTURE AWAKENS"...
//POR RIKI LEE// 9 NOVIEMBRE / 15...

 Estamos a solo un mes y pico del evento más esperado del 2015 - con los fans prácticamente violando el YouTUBE, otorgándole view tras view tras view a cualquiera de los 3 avances de "The Force Awakens"....perdón, CUATRO ( sí, voy a contar el International Trailer como "Official Trailer 4", con todo y sus 10,258,445 - y contando - views ( al momento de este post ).

 Afortunádamente, el personal de Electronic Arts se encargó de hacerle más fácil este último mes al fanático;  esto, con el lanzamiento de su entrega - 2015 de "Star Wars: Battlefront", video juego para el cual nos revelan este LIVE ACTION TRAILER...

"STAR WARS: BATTLEFRONT" LIVE ACTION TRAILER - "Become More Powerful"...


 "THE JEDI LEFTOVERS?"

 EAaaaaaaa, no esperaba esta connotación religiosa....Digo, qué no tiene "LA FUERZA" que no sea una connotación religiosa?  Después de todo, el concepto de la Fuerza - según Mr. George Lucas - fue basado en religiones como el Budismo, el Shinto de Japón, y en la orden religiosa de los Jesuitas, para crear a los Caballeros Jedi.

 Esta promoción presenta gente normal, común y corriente, de todos los ámbitos de la vida desapareciendo uno a uno, y dejando sólo su ropa detrás;  lo que sin duda SERÁ SEÑALADO por algunos como una versión "Star Wars" del fenómeno que tiene su base en varias interpretaciones del libro bíblico rapto, EN VEZ de verlo como alusión al instante que un Jedi se convierte o se une con la Fuerza - como Yoda u Obi-Wan Kenobi.

 A todas estas y siguiendo el trend de usar caras conocidas ( entiéndase, hollywoodenses ) a la hora de promocionar o participar en juegos de video, tenemos a la actriz / cantante Anna Kendrick, quien nos deja saber la escena de "A New Hope" a la que hacen referencia en esta promo.  Esto, cuando la actriz de "Pitch Perfect" recita la famosa línea de "Obi - Wan" ( Alec Guiness ):  "IF YOU STRIKE ME DOWN, I SHALL BECOME MORE POWERFUL THAN YOU CAN POSSIBLY IMAGINE."

BEN KENOBI VS DARTH VADER - "A NEW HOPE"...


 Luego de recitar la cita que vieron en el player arriba, Kendrick se desvanece para luego materializarse - en una galaxia muy lejana - como una combatiente de la rebelión….

 Eh, no sé;  LA FUERZA NO HACE ESO, LOL!!!  Supongo que la gente de EA no quizo hacer una promo de tipo "HAY UN REBELDE EN NOSOTROS", porque de haber sido ese el caso, hubiésemos visto el "DARK SIDE" del personal de Activition y Treyarch, LOL!!!

 "STAR WARS:  BATTLEFRONT" ( DICE )...para PC, PS4 y XBOX ONE….NOVIEMBRE 17 / 15......El gratuito DLC estará disponible desde el 8 diciembre / 2015, a tan solo 2 SEMANAS previo al estreno de "Star Wars: Episode VII The Force Awakens."  El que pre - ordene su DLC, lo recibe una semana antes.

No comments:

Post a Comment