Tuesday, July 12, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 90" / ABOUT THAT REAL VIOLENCE - after watching "The Purge: Election Year"...


"THIS PURGE IS REAL!!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 12 JULIO / 16...

 Este pasado fin de semana....me fui a ver "The Purge:  Election Year", cuyo estreno ( 1ro Julio ) coincidió con los atentados de Turquía, Bagdad, la situación de rehenes en Bangladesh y - una semana después - cuando la vi, me coincidió con el revolú ocurrido en DALLAS....y al momento de redactar esto, matan a 2 alguaciles en un tribunal de Michigan;  no sé ni que pensar....

"NBC NIGHTLY NEWS":  MICHIGAN COURTHOUSE SHOOTING...


 DAMMMNnnnnn....

 Lo primero que me viene a la mente es "este es el principio del fin" y "esto del "PURGE" luce como algo posible" entre otras idioteces similares.  Pero no, estamos bien lejos del fin y lo que viene es sufrimiento prolongado...y para colmo, creado por nosotros mismos.  La inacción y la ignorancia está por todos lados.  En serio, el gobierno y los medios noticiosos están contribuyendo a la destrucción de esta sociedad aún más que los mismos delincuentes y / o terroristas.

 Piensen por un momento en los titulares noticiosos:

 Policia blanco le dispara a sospechoso negro....entonces "POLICIA BLANCO MATA A HOMBRE NEGRO", es el headline.

 Policia negro ( o blanco ) le dispara a cualquier sospechoso de otra raza....entonces, "LA POLICIA ENVUELTA EN TIROTEO", es el headline.

 La prensa está haciendo que la situación empeore para ambas partes y la tensión por el tema de la raza sigue escalando - a su vez lacerando la relación entre la policía y la comunidad ( más allá de lo que ya está );  todo...por la noticia de violencia de matiz racial y los números de encuestas o "ratings" que esta trae.

 La violencia es la misma, lo único que ha cambiado es la forma y la velocidad a la que nos llega la información relacionada a la misma ( gracias a la era de las redes sociales ).  Me estremezco sólo de imaginar a cuántos negros la policía mataba hace 50 o 20 años atrás y nadie se enteraba.  Los avances tecnológicos representan un beneficio, pero a la misma vez....vienen acompañados de otros problemas, como este francotirador afroamericano...negro que se tomó "la venganza" en sus manos, Micah Johnson.

 El ex - soldado apoyaba grupos como los New Black Panthers, el African American Defense League y Black Lives Matter, lo que sería como el KKK de los negros y su plan era matar "policias blancos."  El hombre logró matar a 5 y provocó el pánico en la multitud - que se manifestaba en Dallas - antes de que lo mataran con un robot bomba, a control remoto.

 No le dejaron ni las huellas digitales.

 Yo no sé...violencia policiaca contra negros ( Alton Sterling y Philando Castile ), multitud que se forma en protesta, llega el "Black Punisher", con su RIFLE SKS (!?), entonces ahora mueren más policias que negros y un robot bomba a control remoto mata al soldado?

 ESTO DE SEGURO ES:  COINTELPRO.....Google it!

 No se los explico ahora para no alargar esto, pero tiene que ver con engaño, control y gobierno.

 Existe esta pregunta en latín, una que llevó a grandes descubrimientos en investigaciones y dice:  "CUI BONO?" o QUIÉN SE BENEFICIA?  El 2016 es año de elecciones y los norteamericanos están casi por ir a elegir a un nuevo presidente....o presidenta.  Quién se beneficia con la violencia?  Quién se beneficia con el miedo?  Quién se beneficia con el racismo?

 Este francotirador ( con todo y que dirán que estaba tomando una posición en contra del abuso hacia los de su raza ) literalmente ayudó a elevar el mensaje de los policías ( aparentemente corruptos y racistas ) que el mismo odiaba.  Porque tenemos que aceptar que no todos los negros son así, sólo un pequeño grupo de individuos perturbados.  No todos los policías son corruptos o racistas, sólo un pequeño grupo en una nación enorme.  Don't lose sight of the whole view by only focusing on the single event that just happened.  That will only fuel the collective rage that will lead to the next tragedy and the deadly cycle perpetuates further.  Just like "The Purge", we are being massively manipulated by a bigger agenda and that's My Blackest....Blackest Opinion!!!!

No comments:

Post a Comment