Friday, October 7, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "UNDERWORLD: BLOOD WARS" - INTL. TRAILER 2...


"ME NOT WORRY"...
//POR ELLIOT DIEZ// 7 OCTUBRE / 16...

  HACE 2 AÑOS, los seguidores del "Underworld Saga" pasaron un pequeño sustito cuando Lakeshore Entertainment anunció aquel REBOOT con el que pretendían empezar esta franquicia de cero - aún cuando ese pequeño reguero que dejó "Underworld:  Awakening", tenía remedio.

 Afortunadamente ( para los fans ), Sony Pictures y Lakeshore tuvieron la decencia de terminar lo que ya estaba en curso ANTES DE "REBOOTEAR, por lo que seguir con lo establecido fue la decision tomada - lo que nos lleva al 2DO avance de la ahora quinta entrega de "Underworld"......Veamos...


"UNDERWORLD:  BLOOD WARS": INTERNATIONAL TRAILER 2...



 EAAAA!!!!  "DO I LOOK WORRIED?"

 OK...Ahora la Kate...no solo tiene más power DEL QUE YA TIENE, ahora la "Death Dealer" está hecha toda una DIVA - abrigo de piel y low highlights en el cabello incluido.

 E
n cuanto al avance, me gustó más este que el "Legacy" trailer de hace un mes y vuelve a indicar un regreso a lo que uno espera de "Underworld":  Una guerra entre vampiros "Death Dealers" y licántropos "Lycans" como Dios manda, con Selene tratando de acabar de una vez y por todas, con el conflicto milenario entre ambos bandos ( ahora con nuevos villanos ), y me alegro por eso.

 Pero, creo que ya es hora de ir cerrando, y por favor, la voz de Beckinsale en este trailer está MÁS "SITH LORD" de GRAVE;  que la reunan ya con "Michael" ( Scott Speedsman ) y espero que el estudio afloje billete para que eso ocurra....porque la Kate....IS NOT GETTING ANY YOUNGER.

 "UNDERWORLD:  BLOOD WARS" starring Kate Beckinsale ( "PEARL HARBOR" ), Theo James ( "DIVERGENT" ), Charles Dance ( "ALIEN3" )...& Tobias Menzies ( "GAME OF THRONES" / "OUTLANDER" )...estrena el 6 ENERO / 17 ( DÍA DE REYES )...

No comments:

Post a Comment