Wednesday, November 30, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 127" / "FINAL FANTASY XV" - GAME REVIEW....


"PRINCE & HIS REVOLUTION"...
//POR RIKI LEE// 30 NOVIEMBRE / 16...

 Luego de los eventos presentados en la entrega animada "KINGSGLAIVE:  FINAL FANTASY XV", comienza esta larga historia del príncipe Noctis Lucis Caelum y su combo en un "BRO - TRIP", que dura aproximadamente 40 HORAS +...gracias a los f0 ( king "side quests" de esta entrega cortesía de SQUARE ENIX.

"KINGSGLAIVE" FINAL FANTASY XV- Official E3 Trailer...


 Como uno de los íconos del gaming, la franquicia de "Final Fantasy" - desde sus inicios en los 80s - ha visto sus altas y sus bajas ante los rigores de un mercado bastante competitivo y lo imposible que - por lo menos para el desarrollador Square Enix - es el poder mantener contenta a la fanaticada de esta serie.

 Con "Final Fantasy XV", Square Enix espera que este producto - uno que lleva 10 años en desarrollo - sea el "happy medium" entre la nueva y vieja guardia de fans.....y podría decirse que sí....podría considerarse eso. 

 Los eventos de esta edición toma lugar en el mundo ficticio de EOS, donde todos los paises de este mundo estan bajo dominio del imperio de Niflheim.

 EL PRÍNCIPE NOCTIS anda en busqueda.......eh, "ROADTRIP" y busqueda del cristal mágico con el que su reino recibía energía - previo a ser robado durante un ataque por la gente de Niflheim - y ahora deberá recobrarlo, si quiere nivelar la cosa con las fuerzas opositoras de Niflheim y a su vez, retomar su trono.

 ESTE VIDEO JUEGO es algo espectacular en cuanto a visuales y audio;  pero, siendo la primera edición de "Final Fantasy" que rompe su típico esquema de "turn - based action", esta entrega casi no se siente como una típica edición de "Final Fantasy."  Durante el combate puedes hacer team - up attacks brutales que muestran lo cool del AI integrado a los otros 3 personajes que te acompañan en el viaje, sin embargo, hay unas fallas como el sistema de cámara durante combate, los mencionados "side - quests" y par de detallitos en la historia, pero nada grave que de verdad atente contra el juego.  Por otro lado, la logística - y alcanze - de este "open world" es impresionante.

 En resumen, FF:  XV es - en su totalidad - un juego.....es algo épico, pero para el gamer "VIEJA ESCUELA", tal vez se sienta algo raro, pero es altamente recomendado....y Square Enix debería producir y vender el o los productos para el cabello que usa Noctis y compañía...porque ni aún en medio de un combate contra lo que sea o el peor de los climas, ni un pelo se les sale de lugar, LOL!!!... 



















                                                .....de 5 BITS.....y para otra
opinión...

GAMESRADAR:  "FINAL FANTASY XV" - GAME REVIEW...

No comments:

Post a Comment