Monday, November 28, 2016

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 7 EPISODE 6...

"WE NOW JOIN TARA & HEATH´s
STORYLINE, ALREADY IN PROGRESS"...
//POR ELLIOT DIEZ// 28 NOVIEMBRE / 16...

 Para donde cogió "HEATH" ( Corey Hawkins )?....pues, sencillo, para "24:  LEGACY" y con 6 episodios debídamente despachados, ya estoy - como en temporadas anteriores - apunto de decir:  "Okay "Walking Dead", suspende la estira´ de chicle...

 Sí mano, ese showdown de Carl / Jesus contra Negan va para el mid - finale...

TWD:  "SWEAR" - "NOTHING LEFT" CLIP...


 "SWEAR" es otro tentáculo en este pulpo de storylines, ATENTANDO seriamente contra el elenco de esta serie ( o por lo menos, su tiempo en pantalla ), y con la paciencia de una fanaticada que por sí, ya está dividida en lo que a Season 7 se refiere.

 Entiendo los buenos deseos por parte de la producción de TWD en querer atender a todo el mundo, pero....imagínate, son tantos los personajes.....mano, no hemos vuelto a ver a Carol o King Ezequiel.  Yo creo que un capítulo más de este tipo y declaro esta serie como una antológica, LOL.

 Este sexto episodio nos reune ahora con "Tara" ( Alanna Masterson ) y Heath, a quienes no vemos desde que se fueron a buscar abastos......eh, como 9 episodios atrás, y estoy seguro de que a usted que me lee, SE LE OLVIDÓ por un momento que Tara y Heath andaban por ahí, libres - por ahora - de Negan y su combo.

 El asunto es que la encomienda de estos 2 se descarriló gracias a Tara halando muy duro aquella lona, revelando así el montón de walkers arenosos cuyo ataque terminó con un desaparecido Heath - para que Mr. Corey Hawkins pudiera irse a "24" - y con Tara cayendo puente abajo para que la corriente del rio la dejara en manos de unas......eh, vayamos a llamarle "amazonas" que viven en esta comunidad llamada "OCEANSIDE", un "Paradise Island" que fácilmente pudo ser un nuevo hogar para Tara ( si me entienden, LOL ).

 Oh, sí....un "Paradise Island;"  esta comunidad es habitada solo por mujeres;  culpa de los "Saviors" que mataron a toda la población masculina de este grupo - cuando estas vivían en otro lado.  Una vez, logran escapar de "Team Negan", las féminas - lideradas por "Natania" ( Deborah May ) - se reestablecen en la mencionada Oceanside, viviendo bajo la política de "KILL - ON - SIGHT", la cual sería aplicada a cualquier persona que se acerque a sus predios. 

 Esto, por supuesto, no aplicó a Tara - culpa de la mala puntería de las "Oceansiders", y un libreto que se encargó de que "Cyndie" ( Sydney Park ) estuviera presente como angel guardián entre medio de Tara y la insoportable "Rachel" ( Mimi Kirkland ), cada vez que esta última venía con las intenciones de matarla - porque "they had to DO IT." 

 Lamentable el que este libreto no incluyera a Tara METIÉNDOLE UN BUEN PUÑO a esa nena k.4Br0na.  Qué nos dieron?  Tara sacándole el dedo a la nena, más nada ( pero Carol sí puede matar menores de edad )....y NO QUIERO ENTRAR....ni en lo medio aguanta´ que estaba "Beatrice" ( Briana Venskus ) a la hora de pelear o dispararle a Tara, como tampoco en lo desespera´ que estaba Natania para que se quedara.....OH, sí, "Paradise Island" indeed, LOL.

 A TODAS ESTAS......ahora Tara es una embustera por juramento de confidencialidad. 

 Casualidad el que fuese otro embustero, "Eugene" ( Josh McDermitt ), el que la recibiera en el portón de Alexandria cuando la nena regresó para enterarse de todo lo que pasó en su ausencia.....Ya estoy loco porque "Rosita" ( Christian Serratos ) se entere de las "Oceansiders" y le meta las manos a Tara por ocultar esa información, LOL!!!!!

 Con todo y lo filler, no me puedo quejar mucho de este episodio;  por lo menos tuvo sus walker kills...y de nuevo, me encantaron los zombis arenosos.  Suerte que seguimos con Carl y Jesus vs. Saviors en el próximo episodio.......y este, "SWEAR", lo puede ver abajo mientras dure ( solo remueva los pop - ups ads, etc. )...

 "WALKING DEAD" SEASON 7 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 7.6:  "SWEAR"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/9o2h1lsktjn1.html)

No comments:

Post a Comment