Friday, November 4, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "THE LEGO BATMAN MOVIE" - TRAILER 4...


"DAWN OF BLOCKSTICE"...
//POR ELLIOT DIEZ// 4 NOVIEMBRE / 16...

 WAIT.....TRAILER 4?  EHHhhhh, y cuando salió el 3?  AHHHhhhh, verdad es....EL TERCER AVANCE era el del San Diego Comic - Con.....OK.  Supongo que el estreno - esta semana - del segundo avance de "Wonder Woman" suena como el momento perfecto para una vez más, recordarle a a los DC fans que veremos a LEGO BATMAN este próximo febrero - antes de que "Princess Diana" y el Justice League hagan lo suyo en la segunda mitad del año que viene...


"THE LEGO BATMAN MOVIE" - TRAILER #4...


 Vayaaaaa, no podia faltar esa referencia a "Dawn Of Justice en este 4to avance;"  dan ganas de que hagan la version Lego de toda esa película, LOL!!!!  By the way, vuelvo a escuchar la voz de Ralph Fiennes - en su rol como "Lego ALFRED" - y no es por menospreciar el trabajo de Jeremy Irons en "Dawn Of Justice"....pero el protagonista de "The Grand Budapest Hotel", no solo suena como un buen Alfred, también tenía el aspecto de Alfred en la mencionada película del director Wes Anderson.

 Anyyway, "The LEGO Batman Movie" ( febrero / 2017 ), da seguimiento a la versión Lego del "Dark Knight", figura que se robó el show en "The LEGO Movie" ( 2014 ), y esto gracias al talento del señor Will Arnett ( "Arrested Development" ), quien regresa para nuevamente proveer la voz y ese giro de un "Bats" exagerádamente amargado.
 
 La historia de este "Lego Movie?"  Pues....van a explicar la necesidad tanto de un "ROBIN", como una "Batgirl" y puede ver el trailer abajo.. 
 
 "THE LEGO BATMAN MOVIE"....starring Will Arnett ( "TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES:  OUT OF THE SHADOWS" ) estrena el 10 de febrero del 2017.

No comments:

Post a Comment