Friday, November 11, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "UNDERWORLD: BLOOD WARS" -- "BLOOD" TRAILER...

"BLOOOOOOOOOOD!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 11 NOVIEMBRE / 16...

  2 AÑOS después que Lakeshore Entertainment anunciara sus intenciones de un REBOOT con el que pretendían empezar - de cero - la franquicia de "Underworld", la compañía productora y Sony Pictures tuvieron se fueron a favor de terminar lo que ya estaba en curso en vez de "REBOOTEAR, por lo que seguir con lo establecido fue la decision tomada.

 Parte del producto de la sabia decisión fue mostrado en los "Legacy" e "International" trailers - revelados en septiembre y octubre respectívamente - y ahora tenemos una muestra más de lo que aparenta ser un regreso a la guerra entre los Lycans y los Death Dealers como Dios manda.


"UNDERWORLD: BLOOD WARS" - "BLOOD" TRAILER...


 "BLOOOOOOD!!!!"  Este avance domestico, nuevamente presentando a "Selene" ( Kate Beckinsale ) como eje CENTRAL para esta fase de la guerra, subió los niveles de la violencia con la que viene el bando de los LYCANS - ahora con nuevo líder, "Marius" ( Tobias Menzies ) - y a su vez, seguimos viendo un poco más de la transformación de Selene........eh, a "full - vampire diva", con una actitud de lo más "chillin´" - apoyada por su aumento de poder.......y los "lowlights" en el cabello ( LOL!!! ).

 No sabía que el vampirismo incluye colorización de cabello....pero, nada, le queda muy bien.

 Pero, como he dicho anteriormente, creo que ya es hora de ir cerrando y por favor, que la reunan con "Michael" ( Scott Speedsman ); Lakeshore y Sony que aflojen billetes para que eso ocurra porque Kate Beckinsale IS NOT GETTING YOUNGER.

 "UNDERWORLD:  BLOOD WARS" starring Kate Beckinsale ( "PEARL HARBOR" ), Theo James ( "DIVERGENT" ), Charles Dance ( "ALIEN3" )...& Tobias Menzies ( "GAME OF THRONES" / "OUTLANDER" )...estrena el 6 ENERO / 17 ( DÍA DE REYES )...

No comments:

Post a Comment