Tuesday, January 17, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 132" / "INJUSTICE 2" - Story Trailer...


"BACK TO THE DRAWING BOARD"...
//POR RIKI LEE// 17 ENERO / 17...

 El prohibido recordar 2016, fue el año de los buenos entrándose a los puños - con "Dawn Of Justice" siendo la carta de presentación oficial de ese fenómeno ( sorry "Civil War" ).

 Fue en junio de ese año y con la mencionada película aún en boca de todos, que DC / WB Games nos reveló una muestra bastante prometedora del video juego "Injustice 2", gracias a esos ANNOUNCEMENT y GAMEPLAY trailers, seguido de un avance enfocado en par de villanos - dando cara por el "Suicide Squad"...

 Ahora....empezando el 2017, tenemos otro avance....que trae a la mente, parte de la trama de "Dawn Of Justice"...

"INJUSTICE 2":  "THE LINES ARE REDRAWN"...


  LA OPINIÓN DE "L4TEST LEAK".....

 Mira mano......de entrada, este nuevo storyline trailer se ve demasiado k@brÓn;  eso y el final con Darkseid...esto es algo sorprendente ( al máximo ) y...ahora sí, con mucho más entusiasmo espero este juego aunque no sea un "button masher gamer", en mi colección...allí estará!

  Según la sinopsis oficial del juego, " Injustice 2" continúa la épica presentada en "Injustice:  Gods Among Us", con Batman y aliados uniendo fuerzas para reestablecer la sociedad - mientras luchan contra aquellos que desean restaurar el régimen de Supermán.  En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad de la Tierra.

 Los jugadores - a la hora de escoger un personaje - tendrán opciones del repertorio de personajes más largo que DC haya ofrecido, y las batallas tomarán lugar en localidades que han evolucionado a gran escala tales como Metropolis, Gotham y Atlantis...

 "INJUSTICE 2" para PLAYSTATION 4 y Xbox ONE....disponible 16 MAYO / 2017...

No comments:

Post a Comment