Monday, April 3, 2017

S10 // "TH1RTEEN R3ASONS WHY" - SEASON 1 REVIEW....


"13 EPISODES...WHY???"
//POR ELIJAH ALICEA ( "VOICE OVER" FBOOK ) // 3 ABRIL / 17... / 17....

 Terminé de ver la serie "Th1rteen R3asons Why" ( Netflix ).  Su historia sigue la vida de un muchacho, "Clay Jensen" ( Dylan Mynette )...en busca de la verdadera historia que llevó a su "crush" y compañera de clases "Hannah" ( Katherine Langford ) a suicidarse...

"TH1RTEEN R3ASONS WHY" - DATE ANNOUNCEMENT TRAILER...


 No veia una oferta "Young Adult" desde "The Maze Runner", pero esta serie de Netflix me llamó la atencion al ser una de crimen.

 La serie es fácil de seguir, con muchos juegos entre el pasado y el presente que te mantiene entretenido, y unos personajes un chin forzados, pero funcionales.

 Qué no me gustó de la serie?  El personaje de la chica suicida se torna un tanto "annoying."  Es la más segura de todas;  el próximo segundo, la más insegura, maltratada y a su vez la más deseada por todos en la escuela....y con la triste realidad de que si tratas a alguien muy bien…AMIGO, te tengo NOTICIAS, vas directo al "FRIEND ZONE!!!"

 Podría decir que la serie es entretenida, pero demasiada larga como para ser repetitiva y ver personajes que no hacen falta y darle más vueltas de lo necesario al asunto.  Yo hubiese hecho 7 episodios de esto y ya;  13 son demasiados.

 En fin, la serie se deja ver y dentro de lo que es......está entretenida.


 "13 REASONS WHY"....disponible en NETFLIX.

No comments:

Post a Comment