Sunday, April 2, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "THE MUMMY" ( REBOOT ) - TRAILER 2..


"MUMMY:  IMPOSSIBLE"...
//POR ELLIOT DIEZ// 2 ABRIL / 17...

 Este verano tendremos otro espectáculo de esos que solo Tom Cruise sabe protagonizar, cuando estrene el reboot de "The Mummy", cinta con la que Universal Pictures - cogiendo el cue de Marvel Studios - pretende lanzar su propio MCU o si prefieren Monster Cinematic Universe...y en caso de que usted no se haya enterado, sepa que la cinta del director Alex Kurtzman ÉS la que dará inicio a este universo, NO "DRACULA UNTOLD"....que mal.

 Casualidad que ayer ( 1ro de abril ) hablé de los "shared universes" en el blog sobre la próxima a estrenar "Annabelle:  Creation", porque precísamente HOY, Universal Pictures....muy amable de su parte...nos revela un 2do avance de la próxima "MISIÓN" aceptada por Mr. Cruise - como parte de este nuevo universo.

"THE MUMMY" ( REBOOT ) - TRAILER 2...


 EHhhh....yo creo que....si estoy interpretando bien lo que acabo de ver.....eh, esto más que un reboot, me huele a "ORIGIN STORY."

 Al igual que el primer avance del pasado diciembre / 2016, este nos vuelve a presentar al protagonista de este reboot, "Nick Morton" ( Cruise ) sobreviviendo....o más bien "RE - VIVIENDO" de lo que fue una muerte segura, cuando el avión de carga en el que viajaba junto con el sarcófago de la "Princesa Ahmanet" ( Sofia Boutella ), se estrelló - cortesía de las fuerzas del mal......"groupies" de la momia, quien está sumamente molesta con los que la momificaron hace un montón de años atrás - y ahora la resucitada.....pues, anda por ahí con todas la intenciónes de "rehacer el mundo."

 Aparéntemente, la momia en cuestión viene con maldad extrema, porque Morton - con su cuerpo imposíblemente INTACTO después de la clase de estrellá que se dio - fue "elegido" por el "ultimate evil" para hacerle frente a esta amenaza...o por lo menos eso dice "Dr. Jekyll" ( Russell Crowe ).

 Honestamente, no estoy muy entusiasmado con esta película, pero....a lo mejor sorprende.

 Por lo demás, esta "Mummy" luce más dark - aparte de acondicionda a las necesidades de espectaculo por parte de Mr. Cruise;  "family friendly" como la trilogía que protagonizó Brendan Fraser no es...

 "THE MUMMY" ( 2017 )...starring Tom Cruise ( "MISSION:  IMPOSSIBLE" franchise ), Annabelle Wallis ( "PEAKY BLINDERS" ), Jake Johnson ( "JURASSIC WORLD" ), Courtney B. Vance ( "AMERICAN CRIME STORY: The People v. OJ Simpson" ), Sofia Boutella ( "STAR TREK BEYOND" ) & Russell Crowe ( "MAN OF STEEL" )....estrena el 9 JUNIO / 17...

No comments:

Post a Comment