Saturday, April 1, 2017

S10 // "TRAILER FEST". "ANNABELLE: CREATION" - OFFICIAL TRAILER 1...


"NO....THIS IS NOT A JOKE!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 1 ABRIL / 17...

 Eh...usualmente no tengo la costumbre de hacer mucho "blog post" o comentarios el día de hoy ( 1ro de abril - al momento de redactar esto ) dada la naturaleza de este periodo de 24 horas.  Como quiera, hay par de cositas que no son broma...como EL AVANCE que Warner Bros. ( muy amable de su parte ) decidió revelar durante el día de hoy;  el primer avance oficial de la precuela DE LA PRECUELA del otro "Shared Universe" - aparte del de Marvel Studios - que ya estaba corriendo ANTES de que llegara "Kong" para hacerle compañía a "Godzilla"....o la próxima a estrenar "The Mummy" ( que hará lo propio con los monstruos de Universal Pictures )...

"ANNABELLE:  CREATION" - OFFICIAL TRAILER 1...


 AY VIRGEN.....

 Les confieso que yo le di "SKIP" a la primera "Annabelle;"  sencilllamente, la muñeca de "The Conjuring" no me llamó la atención;  bastante tuve con "CHOCKY." 

 Dicho eso, este avance ( el segundo, si cuentan el "Announcement" del pasado septiembre / 2016 ) estuvo bastante creepy y creo que esta vez....puede ser que le de un break a la muñeca.

 La trama de "Annabelle:  Creation", tal y como implica su título, cubre los eventos alrededor de la creación de la poseida muñeca, antes de que pase por otras manos - previo a terminar bajo la custodia de los parapsicólogos, ED y LORRAINE WARREN.

 "ANNABELLE:  CREATION"....starring Miranda Otto ( "24:  LEGACY" ), Stephanie Sigman ( "NARCOS" ), Talitha Bateman ( "THE 5TH WAVE" ) & Anthony LaPaglia ( "WITHOUT A TRACE" )...estrena el 11 AGOSTO / 17...

No comments:

Post a Comment