Tuesday, May 30, 2017

S10 // "TRAILER FEST" ( ONLINE ): "OATS´ VOLUME ONE" - TEASER TRAILER...


"THOSE "ALIEN" NODS"...
//POR RIKI LEE / DENNY ARAUJO// 30 MAYO / 17...

 "The show must go on".....o en el caso del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, "THE ALIEN SHOW MUST GO ON" y después de la pocavergüenza que le hicieron a su propuesta "Alien 5", su próximo espectáculo alienígeno / Sci - fi nos llegó en la forma de un anuncio en abril ( el de su estudio independiente, "OATS" ), seguido de un teaser...y a ese teaser, le siguió este avance...

OS VOL. 1 - TEASER TRAILER...

 ( DENNY ):  "Oats´ Volume 1", el nuevo proyecto de cortometrajes del director Neill Blomkamp, luego de realizar 3 filmes de estudio:  "District 9" ( uno de los mejores filmes Sci - fi contemporaneos ), "Elysium", la película protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster cuya recepción fue dividida ( yo esperaba más ), y por supuesto..."Chappie"....eh, que no fue la película que nos vendieron en los trailers, más aún cundo se enfocaron mucho en un duo de raperos.

 Ahora que el cineasta Ridley Scott - por ahora
 - le pinchó ese tenedor a la propuesta "Alien 5" ( especialmente con la balanza de 20th Century Fox a favor de "Alien:  Covenant" ), y el mal sabor que dejó "Chappie", es momento de que Blomkamp regrese a sus inicios en el área de los cortometrajes ( su fase PRE - "DISTRICT 9." 

 Este primer volumen de lo que será una serie de cortometrajes, vendrá - según el trailer - con una invasion alienígena y la humanidad resistiendo, en el cual se pude notar algunas referencias a Alien tambien.  Esta es la mejor idea para que regrese el Neill Blomkamp de D9, un cineasta prometedor de ciencia ficción y pienso que esta línea ( la de ideas originales....peliculas que no son franquicias ) es la que debe seguir.  Este "VOL. 1" se ve que promete y espero ver esos cortos con el enfoque social característico de Blomkamp.
 ( RIKI LEE ):  Wow, esto es "FALLING SKIES" mezclado con "ALIENS" en sudáfrica.....entre otras cosas;  hasta soldados "walkers" o algo parecido acabo de ver.

 Después de que Blomkamp - y Peter Jackson - cogieran los restos de la entonces propuesta adaptación de "HALO" y la convirtieran en D9, no sorprende el que Blomkamp haya redirigido su enkoJONa´ por la canallada que le hicieron a su "Alien 5" y decidiera hacer esta serie de cortometrajes ( en lo que podrá meter más "Aliens" que los que podrá incluir Scott en la franquicia de "Alien" ).

 BTW, vieron los nods al "Alien" franchise que zumbó Mr. Blomkamp en este avance?

 - 0:02 - La TORRE EIFFEL.......F.O (Ked UP ( final alterno de "Alien Resurrection" ).

 - 0:14 - Una menor rubia con cara post - trauma ( Newt - "Aliens" ).

 - 0:27 - Criatura en pasillo iluminado con luz ROJA ( "Aliens" y "Alien Covenant" ).

 - 0:28 - Ametralladora que parece un M-41A PULSE RIFLE ( "Aliens" ).

 - 0:33 - Un soldado ( en la foto arriba )......muy, pero que muy parecido a un joven Michael Biehn ( Cpl. Hicks - "Aliens" ).  Eso....o eso es Biehn "de - aged."

 - 0:41 - Sigourney Weaver.....eh, ese es bastante obvio.....y overall, esto promote.  Esperemos que Blomkamp le saque el máximo a su nuevo foro libre.

  "OATS´ VOLUME 1"....del director Neill Blomkamp ( "DISTRICT 9" )....streaming soon...a través de la plataforma de distribución digital STEAM.

No comments:

Post a Comment