Friday, June 30, 2017

S10 // "DESPICABLE ME 3" - MOVIE REVIEW...


"TO BE OR NOT TO BE...BAD"
//POR DENNY ARAUJO// 30 JUNIO / 17...

 Por fin....una pelicula de "Despicable Me" con "Gru" ( Steve Carrell ) de protagonista y no los Minions.  Ellos que se queden como lo que son....secundarios...


"DESPICABLE ME 3":  "DANCE FIGHT" CLIP...


 Luego de 4 años, tenemos ya la trilogía, pero su 3ra parte - siendo entretenida - es inferior a sus predecesoras....

 "Despicable Me 3" sigue a Gru, quien sigue trabajando como agente de la Anti - Villain League ( AVL ) junto a su esposa "Lucy" ( Kristen Wiig ).

 Tras fracasar en su intento por detener a "Balthazar Bratt" ( Trey Parker ), un "80s child - actor" que - de adulto - comete crímenes bajo ese alias y al estilo ochentoso, Gru es despedido de la AVL y en un giro del destino, se reencuentra  con su hermano gemelo, "Dru" ( Steve Carrell en doble rol ).  Mientras Gru se reconecta con Dru y sigue planeando en detener las actividades criminals de Bratt, los Minions se rebelan contra Gru porque los bananos quieren que vuelva a ser villano ( como lo fue en la primera película ).

 Luego del éxito taquillero que fue "Minions", tenia miedo que estos volvieran a ser foco de atención y afortunadamente, no fue así....Gru fue el principal.  Por otro lado, Balthazar Bratt fue la razón por la que decidi ver esta película....y aún cuando la trama no se enfoca totalmente en él, Bratt hizo lo suficiente para hacerme recordar a esa gente que no logran superar esa etapa de los años 80 - siempre convencidos de que lo moderno no sirve.  Hubo momentos que me hicieron sonreir y la relacion de Gru y Dru, fue lo más que se destacó en la pelicula ( y cualquiera que tenga hermanos podrá relacionarse con ella ).

 La música ochentosa - desde Michael Jackson hasta Madonna - sobresalió y le traerá recuerdos a todos los que vivimos la décadda del MTV.  Dicho eso, la música moderna que seleccionaron no estuvo nada mal....y en cuanto a la animación, pues Illumination no defraud...aplauso please..

 Lo negativo...

 No todo el humor fue gracioso y algunos padres pueden llegar a sentirse incomodos con el humor adulto aplicado aquí.  Balthazar Bratt pasa a un segundo plano y es una lástima el que no tuviera mucha presencia ( siendo él quien me vendió la pelicula, LOL ) y que el guión de Ken Daurio y Cinco Paul no le sacara provecho a este personaje - especialmente con Trey Parker ( "South Park" ) abordo en este proyecto.  BTW, en algunas ocaciones, Balthazar sonaba como "Eric Cartman."

 Dru me pareció un personaje bastante molestoso ( al mismo nivel de los Minions ) y no vemos mucho de la agencia AVL...hme hubiese gustado ver más de ellos y su esfuerzo por detener a Balthazar Bratt.

 Nada más imaginarme que veremos a los Minions haciendo la juntilla con Dru para contimuar su actividad criminal me da un sabor amargo de lo molestoso que serán en una 4ta entrega...que obviamente viene porque hay mucho producto banana que vender.

 BOTTOM LINE:  "Despicable Me 3" es entretenida;  inferior a sus predecesoras, pero MUCHO mejor que "Minions."  Por esta entrega, JAMÁS se podrá considerar a "Despicable Me" como una trilogía sólida, ya que esta no cumplió del todo con las expectativas ( más aún si viene una cuarta entrega ).  Si la van a ver, veanla a precio de matinée....y para otra opinion...

JEREMY JAHNS:  "DESPICABLE ME 3" - MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment