Thursday, July 27, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "IT" ( 2017 ) - TRAILER 2...


"BACK TO BUSINESS"...
//POR ELLIOT DIEZ// 27 JULIO / 17...

 OK...5 días de break post - TRAILERS San Diego Comic - Con fueron suficientes...

 Ahora regresamos a nuestra programación regular con.....OTRO AVANCE ( LOL ), y este en particular....honéstamente no sé por qué Warner Bros. lo dejó fuera de su presentación de avances el pasado sábado en el SDCC;  pero nada, lo que importa es que tal y como lo anunciaron en su canal de YouTUBE, el estudio - muy amable de su parte - nos revela en el día de hoy otro recordatorio de que la COULROFOBIA del 2016 se apodera de un cine CERCA DE USTED....

TRAILER 2 ( OFFICIAL TRAILER 1 )...


 WOW...ESTO DEBIÓ ESTRENAR EN EL SDCC!!!  Si el avance anterior le pareció creepy....este como que se fue FULL - CREEPY y con más "Pennywise" y "jump scares" inluidos en el combo.

 Tal y como lo mencionáramos en la reseña del primer avance, esta versión - gotita de "Stranger Things" aparte  - parece que será más fiel al libro de Stephen King.

 El avance 2 - más o menos - sigue la misma línea del primer trailer, solo que primero nos establece a todo el "Losers´ Club" y lo bien que les va en el pueblo de Derry ( en Maine ) - previo a la desaparición de
"Georgie" ( Robert Scott ), cuando este último trató de recobrar su bote de papel por aquel drenaje.

  Si usted vio la miniserie, pues ya sabe lo que viene para el pueblo.....desapariciones, muertes y de nuevo, si vieron la miniserie o leyeron el libro, sabrán que eventualmente, estos niños crecerán - con la trama de la planificada segunda pelicula narrada desde la perspectiva de ellos como adultos.
 


 Por su parte, "Pennywise" viene más amenazante que la graciosa versión de Tim Curry y esperemos que "IT" - 2017 le haga justicia al libro ( como debe ser ).

 "IT" ( 2017 )...starring Bill Skarsgård ( "HEMLOCK GROVE" )...estrena el 8 SEPT. / 2017...

No comments:

Post a Comment