Monday, October 30, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 155" / "THE LAST OF US 2" - PGW ( 2017 ) Trailer...


"IN REAL TIME!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 30 OCTUBRE / 17...

 EAaaa....ya vamos para casi un año....en serio?

 Casi olvido el último avance revelado por la desarrolladora Naughty Dog, ese "OFFICIAL ANNOUNCEMENT" durante la edición - 2016 del Playstation Experience;  aquel cinematic trailer de la ensangrentada ELLIE y su número musical...."unplugged" ( el pasado diciembre ).

 Durante el día de hoy, la compañía Sony decidió ponerse bien "naughty" durante la edición - 2017 del Paris Games Week ( la feria para la industria de los videojuegos que se celebra anualmente en París en la Exposición Porte de Versailles en la capital francesa ), y por aquello de cerrar como Dios manda, revelaron este segundo avance para el video juego "The Last Of Us - PT. 2"...


"THE LAST OF US 2" - PGW ( 2017 ) TRAILER...


 AY DIOS MIO, que k.aRAjo ACABO DE VER?!!!!

 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK":  Wow....wow, wow...lo que hace una secuencia en tiempo real;  ya siento dolor extremo en mi brazo izquierdo....arrrrrgh, GOD, ESOS MARTILLAZOS DOLIERON COMO EL DIABLO!!!!  El escritor y director de juego Neil Druckmann dijo - durante el panel de Naughty en el PS Experience del año pasado - que la temática de esta entrega, ERA EL ODIO.......se nota.  Es más, esto...DEBIÓ ESTRENAR EN HALLOWEEN.

 Este avance - que presenta de manera super breve a los infectados - parece una secuencia "real time" como esas que realiza el cineasta Alfonso Cuarón ( "Gravity" ) en sus películas y por lo que pude apreciar, la violencia en TLOU 2 viene más cruda que la del primer juego ( 2013 )....y no creo que tenga que hablar de las gráficas, la iluminación, las texturas...por EN....CI...MAAAA....o sea, vieron esos ABS mojados a los 1:47?!

 NAUGHTY....tómate todo el tiempo del mundo;  ya sé que lo que viene ES CALIDAD.

  "THE LAST OF US - PT. 2"....para SONY PLAYSTATION - disponible...TBA.

No comments:

Post a Comment