Sunday, April 3, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 82" / "THE WALKING DEAD" SEASON 6 - FINALE...


"HEREEEEEEES...LUCILLE!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 3 ABRIL / 16...

 No es lo mismo llamar a diablo que verlo venir......OFICIAL:  Ya estamos en "THE WALKING DEAD #100".....y llegó....el MÁS ESPERADO.


 Si has leído todas mis opiniones de "The Walking Dead" ( Season 6 o desde que empecé a redactarlas ), sabrás que la mayoría de las veces les decía que se prepararan porque "esto se pone peor" y "lo que viene es guateke."  Ahora que salimos del 90 - minute finale, estoy tan impactado como ustedes.  Hace años no había estado tan nervioso por un show de TV y nada te puede preparar para una cosa como esta.

 "Last Day On Earth" tiene a "Morgan" ( Lennie James ) detrás de "Carol" ( Melissa McBride ), salvándola de el último Savior que no mató en el episodio anterior - y en el proceso, dándose cuenta que el palo no lo resuelve todo;  por lo menos esos 2 salieron ilesos ( por ahora ).  Mientras tanto, Rick and company intentan llevar a Maggie a recibir asistencia médica en el Hilltop, pero los Saviors - en gangas - le bloquearon todas las carreteras - y esta vez no hay ni Daryl...ni un RPG para volar esos bloqueos en pedazos...ni abandonando el RV les funcionó.

TWD:  "LAST DAY ON EARTH" - FINALE CLIP...


 Diablo....LA ESPERA....va a ser BIEN LAAAAAAARGA.  Esto es peor que el cliffhanger con el que terminó "Star Trek:  The Next Generation" - SEASON 3,  "THE BEST OF BOTH WORLDS!"

 Ya vieron a "Negan" ( Jeffrey Dean Morgan, abajo ).  Diablo, que entranda!!!  El "Comedian" de "Watchmen" se gozó ese monólogo.  Este señor es el villano más HP en la saga de "The Walking Dead" - como 100 veces peor que el Governor.  Nada queda igual cuando este individuo entra y pasa por la escena....y esto es solo el principio.  Así que, como usted se imagina, más guateke se avecina!!!

 La cara de Rick....el buen alguacil.....ahora sí que perdió el control de todo y a excepción de "Carl" ( Chandler Riggs ) y "Abraham" ( Michael Cudlitz ), que pues, es un soldado al fin, Andrew Lincoln y el resto del elenco hicieron buen trabajo luciendo embarra´os e impotentes ante la inminente rajá de chola que se avecinaba y la misma...pues, se sintió como que a uno mismo era que le estaban rompiendo el craneo.  Ese efecto estuvo genial. 

 A quién mataron?  Bueno, sorprendería si HONRAN EL COMIC pero, la realidad es una, la televisión ES UN NEGOCIO y AMC no va a permitir una muerte QUE LES AFECTE LOS RATINGS - business is business.

 Season 6 - overall - fue una buena ronda de episodios.  Aplaudimos cuando Daryl voló en cantos al grupito de saviors en el mid - premiere.  Todos gritamos cuando a Carl le volaron el ojo...y brincamos ( quizás algunos vomitaron y otros se tocaron ) cuando Michonne se tiró a Rick mientras Jesus los miraba con "pasión" ( no pun intended, really ).

 Nos frustramos cuando Dwight ( el "Two-Face" wannabe ) atravesó a Denise en vez de a Abraham quien btw, le enseñó a muchos nerds a captar esas señales que las mujeres viven su vida escondiendo ( "a man knows", si me entienden )....y también nos frustramos con Morgan y su "Jedi - attitude.

 Season 6 nos dio otra razón para esperar otra figurita de acción de Carol - "Carol Peletier with machine gun under sleeve outfit" y por supuesto, nos quedamos - por semanas - a la expectativa de qué pasaría con Glenn y sus close calls este año.....Estamos todos de acuerdo que este season nos dejó queriendo más, así que nos vemos en octu...

 WAIT....


 Esto no ha terminado!!!  El 10 de abril vuelve "Carmen Yulín", "Husseín", "Negríssimo" con su yate, "Johnny Depp tecato", "Pedro Navaja", el favorito, "TOBIAS" y el resto del combete para dejar claro que las playas de "FEAR THE WALKING DEAD" están peor que la playa de Ocean park después de la Noche de San Juan.

 Este 2do season se ve que la cosa estará más dificil para sobrevivir;  peor que un weekend de Semana Santa en Boquerón.  Pero, cualquier precio a pagar es aceptable, porque yo lo que quiero es ver a Tobías llegar con el cuchillito en un jet-ski gritando "I'm Back Bitches!!!"...y POR FIN, ya era hora que empataran lo de "FLIGHT 462" con FTWD...See you on APRIL 10.  The hype is real and that's The Blackest Opinion!!!

 Puede ver el episodio abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...

 "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.16: "LAST DAY ON EARTH"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://nosvideo.com/8b95d6537057acf1)

No comments:

Post a Comment