Tuesday, April 4, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD" - SEASON 7 episodes 11 - 16 REVIEW...


"PREVIOUSLY ON TWD"...
//POR ELLIOT DIEZ// 4 ABRIL / 17...

 Y LLEGAMOS AL FINAL de esta temporada........WOW.....DAMNnnnn...


TWD CLIP - "RISE UP" CLIP...


 Esto empezó vira´o........y así mismo terminó, vira´o....

 Eh, estuve como que.....un poquito atrasado con los reseñas de TWD;  tratando de recordar donde fue que me quedé.....ah, sí..."Daryl" ( Norman Reedus ) k.4gando su reencuentro con "Carol" ( Melissa Mcbride ), cuando le dijo a esta última que "TODOS ESTABAN BIEN."

 Llegamos al final de lo que sin duda alguna fue - como dicen por ahí - un "ROUGH RIDE" no solo para los personajes de este programa, si no también para los televidentes...seguidores de TWD, quienes tuvieron que chuparse una larga espera de 6 meses con 20 días - a partir del final de la sexta temporada - para ver quién....eh, quienes recibirían la furia de "Lucille."
 Season 7 también arriesgó sus "ratings" cuando puso a prueba la paciencia de una fanaticada que ( temporéramente ) abandonó el barco de TWD, porque tampoco iban a esperar 24 semanas ( "Christmas break" incluido ), sintonizando lo que prácticamente ya parecía una antología semanal, a ver si por fin el subyugado, desmoralizado, y fracturado "Team Rick" lograba reunirse y reponerse, para acabar con una amenaza que honéstamente....NO DEBIÓ PASAR DE LA 1RA MITAD de esta temporada....y esto, es tomando en cuenta el cómo se adaptó y se interpretó el "source material" del cómic.

 Por lo menos, el "Rick Grimes" ( Andrew Lincoln ) de hace par de seasons atrás ( uno que ni lo pensó 2 veces a la hora de matar a un "Savior" por decir el nombre de "Negan" ), así lo habría hecho - sin mencionar los resbalones de otros personajes que tuvieron la oportunidad de poder mermar o acabar con el problema de "Saviors" y no la supieron aprovechar ( King Ezequiel + Morgan "Team Kingdom" y "Rosita" ( Christian Serratos ), los estoy mirando ).

 El anunciar - durante la primera mitad de S7 - cosas como....eh, "en el próximo episodio, "Tara" ( Alanna Masterson ) termina en una playa y conoce una comunidad mujeres" pues, tampoco ayudó.

 Afortunadamente, algunos de los rellenos ocurridos entre los episodios 11 hasta el finale - cuando "Team Rick" empezó a reponerse del azote recibido en el Season Premiere - no fueron tan graves...

 "Eugene" ( Josh McDermitt, arriba der. ) pasó por una conversión a "Savior"....o a lo mejor está jugando un ángulo y admítanlo, ustedes lo prefieren como Savior.

 Hablemos claro, después del ataque de "Carl" ( Chandler Riggs ) y el casi casi de Rosita, a Eugene no le IBA A PASAR NADA cuando se lo llevaron al Santuario.  Me voy más lejos, él pudo haberse tirado a Frankie, Amber y Tanya a la misma vez, que "Negan" ( Jeffrey Dean Morgan ) lo mangara en el acto, y - conociendo como es este personaje - el lider Savior hubiese reaccionado con algo en la línea de:  "HOLY SH1T, EUGENE....LOOK AT THAT, WOW!!!  I JUST MADE A MAN OUT OF YOU, YEAH!!!"

 Acto seguido, Negan hubiese llamado a "Dwight" ( Austin Amelio ) nada más para decirle que Eugene es más hombre que él por tirarse - sin permiso - las mujeres que él no quizo cuando 13 episodios atrás, tuvo toda la autorización - de Negan - para ello.

 "Morgan" ( Lennie James, arriba )...me alegro que durante el episodio #13, "Bury Me Here"....POR FIN ABRIÓ LOS OJOS.  Ya era la maldita hora que entendiera que su "ñeñeñe" espiritual o whatever era un RIESGO para todo el mundo.  BTW, Morgan ya confundió a King Ezequiel, con su hijo Duane...y al igual que TV - "Abraham" ( Michael Cudlitz ) y Carol, él también está viviendo con tiempo prestado.  Los que leen el cómic saben cuando "Comic Morgan" confundió a otro personaje con su hijo;  no digo más nada....y btw, también ya era la maldita hora de que "su majestad" ( Khary Peyton ) abriera los ojos.

 Por otro lado, en el episodio #14 ( "The Other Side", arriba ), Daryl Dixon echó otra llora´ - pa´ las nenas ( LOL ) - al enfrentar a "Maggie" ( Lauren Cohan ) por el asunto de Glenn.

 Con esa, van 4 este season y aunque Daryl está en su derecho de llorar y mostrar su lado humano, más vale que - durante la próxima temporada - ESO no interfiera a la hora de acabar con Dwight.  La compasión que Daryl ha mostrado con este individuo durante Season 6 y ahora en el finale de S7.....da ASCO;  debería matarlo.....nada más por someterlo a la tortura de tener que escuchar la canción "Easy Street" una y otra vez - mientras fue prisionero de Negan. 

 EL "50 SHADES OF GRIMES" que hubo entre Rick y "Michonne" ( Danai Gurira ) en el episodio #12 ( "Say Yes", arriba ) lo pudieron resumir y añadirlo al penúltimo episodio "Something They Need", por aquello de no seguir estirando más de lo que ya habían estirado con Tara y con toda la temporada, cuyos episodios...no sé....como que tenían segmentos cortos....venían y de repente se iban a break comercial, excepto algúnos de los bloques con secuencias estiradas por aquello de cumplir con esa hora.

 Sobre el finale...

 Yo pensé que "Sasha" ( Sonequa Martin - Green, arriba ) duraría un poquito más......que a lo mejor, la matarían en el episodio PREMIERE del Season 8.  Digo, que mejor momento que ESE EPISODIO, el núm. 100 ( con el que la serie iniciará la parte que adaptará el storyline "ALL OUT WAR" del comic ) para matar a Sasha?  O......a lo mejor lo usarán para salir de Morgan.......o mejor aún, pueden salir de CAROL.....sí, Carol sería la perfecta para morir en el episodio núm. 100.  El asunto es que alguien debe irse en el episodio 100, tal y como en el cómic.....alguien se fue en su edición núm. 100.

 Pero volviendo a Sasha, creo que le dieron la mejor muerte que se le pudiera dar a un principal cuando decidió convertirse en un "WALKER OF MASS DESTRUCTION."  La nena se fue como toda una "badass" y espero que esta salida no sea impedimento para un flashback sequence - aún cuando Green esté ocupada "boldly going where no man has gone before."

 EL TIROTEO...eh, perdón...tiroteos y comi´as.....


 Por fin.....Carl Grimes - mientras todos quedaban estupefactos con "Walker Sasha" - volvió a sacar su lado matón y acabó con los Saviors que debió matar en "SING ME A SONG", pero el verdadero MVP del finale - y por decision unánime - fue "SHIVA." 

 Aplauso please...para la producción de TWD y la compañía de efectos visuales "Rhythm and Hues" ( "Life Of Pi" ), quienes lograron - bajo presupuesto de TV - cuidar la imagen del TIGRE BENGALA de Ezequiel para todas sus apariciones durante Season 7 ( especialmente su merienda Savior ).  Creo que podemos estar de acuerdo en que:  "Wow, yo que es un CGI, pero se ve MUY BIEN!!!"

 Sobre "Jadis" ( Polyanna Mcintosh, arriba ), lo dije hace par de reseñas atras y lo repito ahora:  La líder de los "SCAVENGERS" ( que son menos en el cómic )....se parece más a "Alpha" que otra cosa.  Solo imagínela sin su cabello.  A ESA...hay que velarla.

 POR ÚLTIMO.....

 El premio "WALKER  DEL AÑO" se lo lleva "WINSLOW" ( arriba ), el del junkyard de los Scavengers;  debieron dejarlo por ahí para el finale....que pena que lo mataron.

 El premio al "EMBUSTE DEL AÑO" - por 4to season consecutivo...."BABY JUDITH" y su condición física ( para una bebé en este apocalypse ).....imposiblemente SALUDABLE....y vaya usted a saber donde están esos potes de Gerber.  A lo mejor, Negan LOS TIENE, LOL!!! 

 BOTTOM LINE:  "THE WALKING DEAD" SEASON 7...no fue perfecto;  tampoco lo fueron sus temporadas previas.  Su inicio cumplió con mis expectativas y al igual que la muerte de Glenn, los mejor de la temporada fueron los episodios donde hubo "comic - jacking" y vimos ese source material en pantalla.

 En cuanto a Negan...sí, Jeffrey Dean Morgan nos dio una representación FIEL del personaje......pero, aún con todas las pocavergüenzas cometidas por el líder Savior, este como que bajó un poco las revoluciones y la interpretación de Morgan - en ocasiones - lució algo caricaturesca ( si la comparamos con su amenazante intro en los minutos finales de Season 6 ).  En ese sentido, el "Governor" de Mr. David Morrisey fue más consistente.  Espero que a Negan - en algún punto del Season 8 - le den lo que aún no le han dado....2 CAPÍTULOS PARA ÉL SOLO.


 Nos vemos en octubre....no espera, nos vemos en junio cuando regrese "CARMEN YULÍN" en la 3ra temporada de "FEAR THE WALKING DEAD."


 Puede ver el finale abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...


 "WALKING DEAD" SEASON 7 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 7.16: "THE FIRST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/s1fhb5yduyxg.html)

No comments:

Post a Comment