Monday, December 4, 2017

S10 // "HUNTING SEASON" 281 / OPERATION MINDCRIME: "The New Reality" - ALBUM REVIEW...


"THE NEW REALITY"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 4 DICIEMBRE / 17...

 Entrando en la recta final del nefasto 2017, tenemos al ex - vocalista de Queensrÿche, Geoff Tate, y su no tan esperado álbum de la trilogía que nadie le pidió a su banda....o si prefieren, nuestro 3ER FATALITY para este 2017.

OPERATION MINDCRIME:  "WAKE ME UP" - AUDIO...


 Y I K E S...

 Con esta oferta - 2017 del octeto metal progresivo Operation Mindcrime, titulada "The New Reality", puedo afirmar que el señor Tate se ha graduado....no con 1, si no con 3 producciones clasificadas P.O.S. o si prefieren, "p i e c e OF s H 1 T."  En serio, mis oidos quedaron inflamados luego de escuchar la más reciente advertencia apocalíptica de Tate - nuevamente sobre los peligros de la tecnología y cuanta pocavergüenza nos asecha online.

 Pues, gracias "Neo - Tate"...ya puedes regresar al "Matrix" de donde saliste.

 Cada vez que escucho una producción de Tate, me alegro tanto de que - en el 2012 - Queensrÿche prescindiera de sus servicios como cantante. Para esta producción, Tate prácticamente se va en el viaje de que esto es "The Wall" y su banda es Pink Floyd.....nada que ver.

 Temas como el aburrido "Wake Me Up" ( donde la guitarra necesitaba un despertar ), el malamente ochentoso "A Head Long Jump" ( con su lentísimo desarrollo ), el monótono "The Fear" de casi 7 minutos, esa longa llamada "The New Reality" ( donde más rarita suena la voz de Tate ) y "It Was Always You!", son tan difíciles de escuchar.....ugh, Dios querido, el "cheesy factor " en este disco anda como por 11.

 Lo único bueno por decir de este álbum, es que es el último de la trilogía ( yes!!! ).  Lo mejor que puede hacer Geoff Tate en estos momentos es retirarse, porque esta música.....es un insulto al género prog rock;  solo habían 2 producciones peores que esta en el 2017.....y pues, "éramos muchos y parió la mula."

 BOTTOM LINE:  Empate con
Suicide Silence y Linkin Park...


                                                                        ...DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING:
01. "A Head Long Jump"   02. "Wake Me Up"   03. "It Was Always You!"
04. "The Fear"   05. "Under Control"   06. "The New Reality"
07. "My Eyes"   08. "A Guitar In Church?"   09. "All For What?"
10. "The Wave"   11. "Tidal Change"   12. "The Same Old Story"...

y he aquí otra muestra de Operation Mindcrime y su advertencia tecnológica...

OPERATION MINDCRIME:  "UNDER CONTROL" - LYRIC VIDEO...

No comments:

Post a Comment