Friday, January 5, 2018

S10 // TOP 10 / MOST ANTICIPATED MOVIES - 2018...


"THIS YEAR"...
//POR DENNY ARAUJO// 5 ENERO / 18...

 El 2017 nos dejó filmes inolvidables y en lo que a este servidor concierne, fue uno de los mejores ciclos para el cine. 

 El 2018 luce prometedor;  tomando en cuenta tanto las sorpresas, como decepciones con las que nos encontremos en el camino.

 Esta lista fue preparada bajo la premisa de que solo tienes podía escoger 10 títulos para ver en este año, LOL.  Antes de comenzar...


-MENCIONES HONORÍFICAS -

"ANNIHILATION" - OFFICIAL TRAILER...


 La película de Natalie Portman luce bastante cool, y a esa mención honorífica podemos añadirle...

 "The New Mutants"
 "Alita:  Battle Angel"
 "Black Panther"
 "Solo:  A Star Wars Story"
 "Aquaman" ( esta solo por curiosidad ).....OK, AHORA SÍ...

- LAS 10 PELÍCULAS MÁS ANTICIPADAS / 2018 -

10.  "X - Men:  Dark Phoenix" / 2 NOV...

 Será la última película del universo cinemático de Fox con los X - Men.  Recuerden que antes de finalizar el 2017, Disney se comió gran parte de 20th Century Fox y adquirió los derechos fílmicos de los personajes de Marvel que operaban bajo esa sombrilla;  el fin de una era.

9. "Jurassic World:  Fallen Kingdom" / 22 JUNIO...

 Admito que me gustó la primera JW, aún cuando sus personajes no fueron tan memorables....eh, a excepción de los super tacos de Bryce Dallas Howard, LOL.  Estaría mintiendo si les dijera que no me interesa ver esta secuela con su premisa de salvar los dinosaurios del volcán en la Isla Nublar que hará erupción.

8. "God Particle" / 20 ABRIL...

 La 3ra entrega de la antología "Cloverfield" del productor J.J. Abrams y al igual que las 2 películas anteriores, viene con promoción misteriosa y eso me agrada.  Las 2 anteriores me gustaron y tengo fe de que esta cumplirá con las expectativas. 

7. "Pacific Rim:  Uprising" / 23 MARZO...

 Secuela de "Pacific Rim" y a pesar de no ser un super uber fan de esa primera entrega, fue agradable verla.  En esta contamos con nuevo elenco, y claro....ver los jaggers pelear con los kaiju es la razón principal para ver este filme.

6. "The Predator" / 3 AGOSTO...

 Shane Black está al mando de esta tercera entrega.  Él conoce bien esta franquicia ( fue uno de los actores de la primera "Predator" ) y es un competente escritor;  así que tengo la esperanza de que esta le hará justicia al clásico de 1987 como Dios manda...y sí, DIJE LA 3RA, porque "PREDATORS" 2010 - PARA MÍ - NO EXISTE!!!

5. "Incredibles 2" / 15 JUNIO...

 La tan esperada secuela de "The Incredibles" ( 2004 ).  Por fin volveremos a este mundo de superhéroes versión Pixar, y la historia continúa donde terminó la primera parte.  In Pixar we trust.

4. "Deadpool 2" / 1 JUNIO...

 En 2016, "Deadpool" sorprendió a muchos con menos presupuesto "para pagarle a más X - MEN" y mucho esfuerzo.  Se le hizo justicia al personaje y los fans del "merc with the mouth."  En esta veremos a Josh Brolin como Cable y el director de la primera John Wick al mando.  La primera me hizo reir muchisimo y esta, no será la excepción...

3. "Ready Player One" / 30 MARZO...

 Basada en el libro del mismo nombre ( lectura recomendada );  cuando se anunció la película, tuve mis dudas y por qué la tengo tan alto en esta lista?  2 palabras:  STEVEN SPIELBERG!!!  Rara la vez que este señor decepciona, y él es muy bueno manejando la ciencia ficción.

 Dicho eso...."A.I.", "War Of The Worlds" e "Indiana Jones And The Kingdom Of Blablabla" NO EXISTEN!!! 

2. "Sicario 2:  Soldado" / 29 JUNIO...

 En esta secuela, Denis Villeneuve no estará en la silla de director, tendremos al director italiano Stefano Sollima, y tanto Josh Brolin como Benicio Del Toro retoman sus roles de la anterior.  Count me in for this sequel!!!

1. "Avengers:  Infinity War" / 4 MAYO...

 DUH, obvio.....imposible no ponerla en primer lugar;  llevamos esperando desde aquella escena mid - credits en "Marvel´s Avengers" y por lo que vi en el primer avance, los riesgos son muchos para nuestros heroes y para el planeta Tierra.  Esta saga de Thanos se dividirá en 2 partes, la primera la tendremos en mayo, la otra en el 2019.  Algunos de los buenos podrían morir.....y espero que asi sea;  CERO FAKE DEATHS ( a menos que el plan sea el usar esas "muertes" para introducir el SKRULL EMPIRE al Marvel Cinematic Universe ). 

 Según Kevin Feige, esto marcará el fin de una era en el MCU, y cuando el hombre a cargo de este universo cinemático dice eso, es porque - como diríamos vulgarmente por ahi - sh1T just got real!!!

 BRING IT ON 2018!!!

"MARVEL's AVENGERS:  INFINITY WAR" - OFFICIAL TRAILER...

No comments:

Post a Comment