Wednesday, February 7, 2018

S10 // "TRAILER FEST" ( ONLINE ): "JESSICA JONES" - Season 2 Official Trailer...


"To DRINK and FORGET"...
//POR ELLIOT DIEZ// 7 FEBRERO / 18...

 Rayos!!!  Otro avance que pudo ser útil para el Super Bowl...

 La 2da Defender con serie propia, es la primera que regresa después del "Defenders" limited event y 2 meses después de aquel Announcement Teaser, Netflix...muy amable de su parte, nos revela este 2do avance de los próximos 13 episodios liderados por la srta. Jones...

"JESSICA JONES":  SEASON 2 - OFFICIAL TRAILER...


 WOw....ese principio estuvo incendiario, no puedo culpar a "Ms. JONES" ( Krysten Ritter ) de querer darse los 3 palos para olvidar, LOL!!

 También hubo un "Avenger name drop" por ahí que......eh, en verdad, no aporta mucho a la conectividad que uno quisiera ver entre las series de Marvel TV y el Marvel Cinematic Universe.....y ESE FINAL de avance......."KILLGRAVE" ( David Tennant )....IS THAT YOUuuuu????

 Por lo demás, esto parece que sera "business as usual" para Jessica en lo que a barrer el piso con el elemento criminal se refiere...eh, por lo menos mientras reconstruye su lacerada vida - después de ( SPOILER ) acabar con Kilgrave, el abusivo adversario que le hizo pasar un horrendo Season 1 a la alcohólica super detective.

 Cómo Jessica Jones superará ese trauma mientras reorganiza su vida?  Veremos a una JJ emocionalmente quebrada?  Eso lo sabremos el mes que viene...cuando la Jones termine de investigar su misterioso pasado en esta temporada.

 "MARVEL's JESSICA JONES" starring Krysten Ritter...disponible este próximo 8 MARZO / 18...en Netflix. 

No comments:

Post a Comment