Wednesday, February 7, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "DEADPOOL 2" - "Deadpool, meet Cable" TRAILER...

"THAT LAZy WRITING"
//POR ELLIOT DIEZ// 7 FEBRERO / 18...

 Wow...precisamente, HOY....esta mañana me preguntaba:  "k.OÑo, por qué 20TH Century Fox no aflojó $5 milloncitos para un spot de 30, 45 segundos?"....lo que sea, con tal de que "Mr. POOL...DEAD" hiciera la jocosa quebranta' de 4TA PARED en alguno de los breaks comerciales del Super Bowl LII ( el pasado 4 de febrero ).

 En serio, esto que 20TH Century Fox reveló esta mañana...pudo ser un espectacular Super Bowl AD...

"DEADPOOL 2":  "DEADPOOL, MEET CABLE" TRAILER...


 "THAT'S JUST LAZY WRITING ( fue una cita ), LOL!!!!

 Después de aquel teaser titulado, "No Good Deed" y el "Wet On Wet" teaser con el que Deadpool realizó una parodia del espacio televisivo, "The Joy Of Painting", no solo me preguntaba por qué no se le dio un espacio al "Merc with a mouth" en SB LII, también me preguntaba cuando la - no tan convencional - campaña de publicitaria nos revelaría algún visual del más esperado...



 Por fin tenemos un avance con "Cable" ( Josh Brolin ), haciendo su entrada a los 26 de avance......eh, y con sus efectos especiales sin terminar, momento en el que "Deadpool" ( Ryan Reynolds ) nos tumba ese "Terminator Flow" con el que nos presentan al mutante cibernético, y procede a quebrantar esa 4ta pared para propinarle un golpe bajo a la pobre "Justice League" y todo este asunto del BIGOTE de Henry Cavill ( a los 35 segundos ), que mal.....LOL!!!!

 Sobre el resto del pietaje de la película en sí....eh, gracias 20th Century por esos visuales que no revelan mucho.  Esto solo fue "Domino" ( Zazie Beetz ) y el resto del elenco en acción...en pleno "ass - kicking".....y "ass - showing"....eh, sí..."Mr. Chimichanga" prácticamente presume de su trasero a los 1:44, LOL!!!!

 "DEADPOOL 2"...starring Ryan Reynolds ( "THE HITMAN'S BODYGUARD" ) y Josh Brolin ( "MEN IN BLACK 3" )...estrena este próximo 18 MAYO / 18......eh, no...ya no va el 1ro de junio.

No comments:

Post a Comment