Thursday, February 8, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "VENOM" - OFFICIAL TEASER...


"THAT's IT????"
//POR ELLIOT DIEZ// 8 FEBRERO / 18...

 Cuando se anunció en el 2015 que - en lo que a las adaptaciones cinematográficas se refiere - el personaje de Peter Parker / Spider-Man cruzaría ese charco para incorporarse al Marvel Cinemtic Universe, todos pensamos que eso incluiría TODO EL COMBO de personajes relacionados al arácnido, especialmente, VENOM.

 Para nuestra desdicha...el ingreso de Spidey al MCU solo trajo CONFUSIÓN....confusión que terminó con la entonces ejecutiva de Sony Pictures, Amy Pascal y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, aparentemente aclarando donde quedaba la continuidad del enemigo de Spider - Man en todo esto...

 Hoy Sony Pictures reveló el primer avance de "Venom"...lamentablemente dejando claro su postura - por ahora...

"VENOM":  TEASER TRAILER 1...


 d A M Nnnnn....

 "MARVEL"....no "Marvel Studios".....Spider - Man cruzó al MCU....pero Sony quiere...insiste en no EXPLOTAR la conectividad de este personaje con Peter Parker - a sabiendas de que un Venom en el MCU es de MAYOR BENEFICIO. 

 Un poquito de substancia líquida negra espesa es lo que tuvimos por "FIRST LOOK" del simbionte alienígeno que - en los comics - le hace pasar un mal rato a Peter Parker, previo a fusionarse con el reportero caído en desgracia, EDDIE BROCK ( interpretado en esta cinta por el actor Tom Hardy ).

 Falta de conexión aparte...para lo que se nos brindó por genérico avance, mejor hubiese sido el que Sony aprovechara la conyuntura con Spider - Man, a efectos de estrenar un avance más efectivo al unísono con el estreno de "Marvel's Avengers:  Infinity War" ( May 4 / 2018 )......por lo menos un avance que.....eh, uno que por lo menos.....NOS ENSEÑARA A VENOM en primer lugar.

 NO SÉ...esto...por ahora, como que NO PINTA BIEN.

 "VENOM" starring...Tom Hardy ( "THE DARK KNIGHT RISES" ) & Michelle Williams ( "ALL THE MONEY IN THE WORLD" )...estrena el 5 OCTUBRE / 18...

No comments:

Post a Comment