Tuesday, May 22, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT" - INTL. TRAILER ( India )...


 "MUSTACHE:  IMPOSSIBLE"...
//POR ELLIOT DIEZ// 21 MAYO / 18...

 El pasado miercoles, 16 de mayo, el estudio Paramount Pictures reveló un mega - espectacular 2NDO AVANCE de "Mission:  Impossible - Fallout", con más visuales garantizando otro "rollercoaster" de……pues, casi todo lo que su protagonista ( Tom Cruise ) sabe hacer en una película de "Mission:  Impossible":  Secuencias de acción exageradas...Tom GUINDANDO de algún sitio BIEN ALTO...las maromitas de alto riesgo que Tom ejecuta cada vez que filma una entrega de "Mission" y por supuesto....que no se nos olvide....eso que ha caracterizado a Mr. Cruise desde 1981.....CORRER.

 Ahora Paramount Pictures...eh, INDIA, publicó otro avance de esta 6TA entrega...

"MISSION:  IMPOSSIBLE - FALLOUT" - INTL. TRAILER ( India )...


 EL BIGOTAZOOOOooooo.....

 Sí....algunos de los visuales se repiten.....también hay pietaje nuevo.....y el avance vino un poquito más "LITE" en actitud, gracias al intercambio inicial entre "Ëthan Hunt" ( Cruise ) y "Benji Dunn" ( Simon Pegg ).

 Después del salto por la ventana, el trailer se va "FULL - MISSION:  IMPOSSIBLE", concentrándose en el rol de la CIA como parte de su colaboración con la IMF durante la situación de emergencia que requiere la intervención de ambas agencias y con la directora de la primera ( Angela Bassett ) dejando claro que "ESTO ES UNA MISIÓN DE LA CIA" - fue una cita - y que IMF se tiene que chupar la intervención de su agente "August Walker" ( Henry Cavill y su bigote ) o la misión sencillamente...NO VA.  

 Como esto es "Mission:  Impossible"....pues, ya ustedes saben.....eso de que "la CIA esto, la CIA lo otro" con Ethan....NO VA.

 Eh....saben qué?  Volviendo al "bigote de la discordia"....si el "REBOOT" de la serie "Magnum P.I." hubiese sido una franquicia de películas en vez de una versión nueva para TV, creo que....el bigote de Mr. Cavill le haría un poquito de justicia al detective privado que una vez interpretó Mr. Tom Selleck.

 Sorry Jay Hernández...  


 "MISSION:  IMPOSSIBLE - FALLOUT"....starring Tom Cruise ( "JACK REACHER" ), Rebecca Ferguson ( "LIFE" ), Simon Pegg ( "READY PLAYER ONE" ), Ving Rhames ( "PULP FICTION" ), Michelle Monaghan ( "SOURCE CODE" ), Alec Baldwin ( "SATURDAY NIGHT LIVE" ), Sean Harris ( "PROMETHEUS" ), Henry Cavill ( "MAN OF STEEL" ), Wes Bentley ( "AMERICAN HORROR STORY:  HOTEL" ) & Angela Bassett ( "BLACK PANTHER" )...estrena el 27 JULIO / 18...

No comments:

Post a Comment