Monday, June 11, 2018

S10 // "THE L4TEST L3AK 166" / "THE LAST OF US PART II" - E3 2018 Gameplay Trailer...



"THE L g b T OF US"...
//POR ELLIOT DIEZ// 11 JUNIO / 18...

  EAaaa....SONY decidió mostrar un poquito de ternura durante su artística presentación en el E3 - 2018...




 Al día de hoy ( 11 de junio ), ya ni me acordaba de aquel "OFFICIAL ANNOUNCEMENT" del video juego "The Last Of Us Part II", revelado por la desarrolladora Naughty Dog durante la edición - 2016 del Playstation Experience;  aquel "cinematic trailer" de la ensangrentada ELLIE y su número musical...."unplugged" ( diciembre / 2016 ).

 Luego Sony decidió irse "naughty" durante la edición - 2017 del Paris Games Week y revelaron….eh, más bien dejaron la peste con un super violento SEGUNDO AVANCE para este video juego...tan violento que hasta SONY tuvo que salir en defensa de su contenido contra....pues, el "SJW / POLITICAL CORRECTNESS" que sigue insistiendo en meterse con nuestros medios de entretenimiento.

 En la noche de hoy....o anoche si lee esto mañana, durante su presentación en la edición - 2018 del Electronic Entertainment Expo ( E3 ), Sony....eh, supongo que...por aquello de no formar un escándalo….reveló un 3ER AVANCE para TLOU - PT. 2….pero, esta vez le bajaron un poquitito a la violencia...eh, por lo menos en las 2 esquinas del trailer y esto, gracias su protagonista, ELLIE.

"THE LAST OF US 2" - E3 2018 Gameplay Reveal Trailer | PS4...



 AY....que ninDOoooo….

 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...NAUGHTY DOG - a pesar de haberle bajado un "chinchin" a la violencia fuera del "gameplay" - nuevamente logra impresionar con este avance de lo que promete ser una historia de tipo COA ( "Coming Of Age" ).  El gameplay aún quedó bien demente y….phew, es lo que salvó este avance de ser uno ajustado a las necesidades de los "muy sensibles" ( LOL!!! ) que no pudieron tolerar la violencia del 2do TRAILER.

 EHhhh...y nada...solo quize aprovechar esta reseña para dejar saber que...SON MUCHOS LOS AVANCES que se están presentando en el E3...asi que más adelante...una reseña "OVERALL" de cuales  fueron los mejores trailers y presentaciones en el E3 - 2018...

 "THE LAST OF US - PT. 2"....para SONY PLAYSTATION - disponible...TBA.


1 comment: