Tuesday, July 10, 2018

S10 // "INFINITY WAR" - Blu-Ray / "ANT - MAN & THE WASP" review update...


"OWN THE SNAP T U R E !!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 10 JULIO / 18...

 Como ya es de conocimiento general....48 DÍAS después de su adelantado estreno el pasado 27 de abril, la entrega número 19 del Marvel Cinematic Universe, "Avengers:  Infinity War".......eh, de nuevo, en tan solo 48 TRAPO' E DÍAS, logró "cuadrar esa caja" de la casa productora Marvel Studios, cuando el ingreso de taquilla para este "crossver event" alcanzó los $2.002 BILLONES a nivel global.

 OH, SÍ....la cinta de los hermanos Russo está ahí....al lado de "AVATAR" ( $2.788 BILLONES ).


 Ahora Marvel está como las personas que se fajan haciendo ejercicios para rebajar y una vez logran el objetivo de bajar esas 5 o 10 libras, vienen y dicen:  "VOY POR MÁS!!!"

 A tales efectos...y al unísono con la recién estrenada "Ant - Man & The Wasp", que....duh, estará en cartelera por este mes y lo estará por todo AGOSTO ( porque "flop" no es ), la gente de Marvel Entertainment nos revela este avance de "Infinity War", con motivo de su inminente lanzamiento en Digital, Movies Anywhere, 4K - UHD y Blu - Ray.

"OWN MARVEL STUDIOS "AVENGERS:  INFINITY WAR!" - Blu - Ray Trailer...


 EHhhh....gracias MARVEL.....muy amable.

 DAMN, ya estoy como el pasado 16 de marzo....desespera'o porque pasaran los 42 días, LOL!!!!

 Ahora son 35 días desde ahora hasta el lanzamiento en BLU - RAY que incluirá sobre 2 HORAS del contenido adicional anunciado por Marvel Entertainment durante el día de ayer.

 BY THE WAY....ya vi "ANT - MAN & THE WASP"....muy divertida la película núm. 20 del MCU.....y como se prometió una actualización de la reseña, aquí vamos...y con SPOILERS...si aún NO HA VISTO la película....I'M SORRY FOR YOU... 

 OK, bajo ningún concepto, se podía pretender que la nueva aventura de "Scott Lang" ( Paul Rudd ) y compañía fuera superior al espectáculo con que los directores Joe y Anthony Russo prácticamente destrozaron CASI TODO el VERANO cinematográfico.

 Hablemos claro....."Deadpool 2" estuvo chévere, pero aún con toda su vulgaridad, los demembramientos y la sangre corriendo a chorros, su comedia le aligera el peso a su clasificación "R"....."SOLO:  A Star Wars Story" fue un ABORTO que no iba para ningún lado ( por razones ya documentadas por el montón de medios )....."Jurassic World:  Fallen Kingdom", "Ocean's 8" y la epiléptica "The Incredibles 2"....aún cuando todas estas ofertas lograron entretener, la realidad es que fueron….SON muy "lite" comparadas con la monstruosidad de "Infinity"...

 Hasta ahora, solo azotes como "Upgrade", "Sicario:  Day Of The Soldado" y "The First Purge" me hicieron el verano.  De seguro "PAPA CRUISE" NO DECEPCIONARÁ y al momento de escribir esto, "Skyscraper" , protagonizada por "The Rock", aún no ha estrenado.


"ANT - MAN & THE WASP".....SÍ, fue 'lite"....y hasta cierto punto, la sentí muy "Full House" de liviana.

 Me voy más lejos.......( SPOILER!!! ).....su escena POST - CRÉDITOS....sí, esa misma, la del visual arriba.....la escena que todo el mundo y este servidor estaba esperando desde el pasado 27 de abril y - si vieron la película - no se hagan, que ustedes SÍ SABÍAN que la desintegración de CASI...o en este caso, TODA LA FAMILIA PYM venía por ahí ( cortesía de THANOS ).....pues, esa parte con la que hacen la conexión con el final de "Infinity War"....hasta ESA ESCENA, quedó "lite."

 DICHO ESO, y a pesar de lo tan INJUSTO que es el que por 2DA VEZ, me traten a Scott Lang, Hank Pym Hope van Dyne como si fueran una banda heavy metal a la que le toca subir al escenario después de SLAYER e - en un festival de música metal.......esta película ( del cinesta Peyton Reed ) por lo menos ejerció de manera efectiva, su función de ser el relleno liviano para calmar a los veteranos cinéfilos que ahora sufren de "Post Trauamatic  Infinity War  Syndrome" - tras quedar...bendito ( spoiler ), quedaron traumados con Peter Parker llorando antes de que él se volviera. POLVO.

 Y POR SUPUESTO...en esta entrega NO podía faltar... 

 - Las peleas de Ant - Man y Wasp contra el grupo de "Sonny Burch" ( Walton Goggins ) como haciendo uso de la reducción e incremento de tamaño ( tanto para ellos como cualquier objeto inmueble ) como recurso de humor ....CHECK.

 - Las interacciones cómicas entre Scott con el casi - suegro "Hank" ( Michael Douglas )....sobre todo cuando "Janet van Dyne" ( Michelle Pfeiffer ) se zumbó una maroma tipo "Days Of Future Past" para comunicarse con Hank y Hope desde el "Quantum Realm"....CHECK.

 - "Luis" ( Michael Peña ) y sus recuentos....CHECK...y me encantaría verlo hacer un recuento de "Infinity War"... 

 - "Hope" ( Evangeline Lilly ) kicking ass....CHECK.

 Sobre el "DE - AGING" de Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Larry Fishbourne.....WOW.  Esto ha mejorado desde Kurt Russell y bien duro....Fishbourne ya puede volver a interpretar a "Morpheus" en otra entrega de "The Matrix."

 "Ghost" ( Hannah John - Kamen )...sufrió por un momento del problema villanesco de Marvel Studios....pero su "storyline" con "Bill Foster" ( Fishbourne ) se encargó de establecer que ella solo era un personaje antagónico buscando como sobrevivir su condición, esto previo a finalizar con ella de buenas con todo el mundo antes de irse a la fuga con Foster, lo que se presta para que ella regrese y quizás, la desarrollen.  BTW, me gustó el efecto de inestabilidad física con el que adornaron este personaje...quizás lo aplique para mis trabajos como editor técnico.


"ANT - MAN & THE WASP":  "UNLEASHED" TV SPOT...




 BOTTOM LINE:  "ANT - MAN & THE WASP"....hizo un trabajo decente y si prestaron atención...sobretodo en la escena post - credit...ESTA ENTREGA NO FUE UN SIMPLE RELLENO. 

 EH...volviendo al BLU - RAY.....

 "AVENGERS:  INFINITY WAR"....starring MEDIO MCU y su abuela ( LOL!!!! ) disponible en formato Digital, Movies Anywhere y 4K - UHD, a partir del 31 de JULIO y en Blu - ray August 14.

No comments:

Post a Comment