Friday, July 27, 2018

S10 // "MISSION: IMPOSSIBLE - FALLOUT" - MOVIE REVIEW...


 "I M P O S S i b i L ITY WAR"....
//POR DENNY ARAUJO y ELLIOT DIEZ// 27 JULIO / 18...

 BIGOTAZOS para la historia del cine o TV ( por mencionar algunos )...

 - Magnum P.I. 
 - Groucho Marx 
 - Hulk Hogan 
 - Borat Sagdiyev
 - Al Swearengen ( Ian McShane, "Deadwood" )
 - Bandit 
 - Sonny Crockett ( Colin Farrell, "Miami Vice" - 2006 )
 - Algunos "westerns" de Kevin Costner
 - Elenco de "Tombstone" ( 1993 )
 - CUALQUIER PERSONAJE de SAM ELLIOTT ...etc.

 A partir de JULIO / 2018 y el estreno de "Mission:  Impossible - Fallout", añadan a la lista al MVP de esta 6ta entrega:  EL BIGOTE de Henry Cavill, un villano facial que logró lo que "Legion Of Doom" no ha logrado......DESTRUIR al "Justice League"...LOL!!!


M: I - 6:  "BATHROOM FIGHT"...


     ( DENNY ):  DICHO ESO....valió la pena que el bigote de Cavill dejara a Warner Bros. con $25,000,000 menos, un miserable ingreso de $657 millones y un Supermán con parálisis facial para el eterno recuerdo del nefasto 2017 que pasó la LIGA en el cine?

 Bueno, cuando hablamos de "milestones" o películas legendarias como "Raiders Of the Lost Ark", "Die Hard", "Terminator 2", "The Matrix", por mencionar algunas....."Mission:  Impossible - Fallout?".... SÍIIIIII, SÍIIIIII y SÍIIIIII.  Me place informarles que PAPÁ CRUISE DELIVERED!!!!  Esta película fue asombrosa!!!

M: I - 6:  "HALO JUMP" CLIP...


 Luego de un tobillo fracturado, aprender a volar un helicóptero, y lanzarse desde un C-17 ( 25,000 pies por ahí pa´bajo )......valió la pena el sacrificio del señor Cruise, a quien admiro por su dedicación.

 "M: I Fallout" nos reune con el IMF team, ahora recogiendo los platos rotos que dejó "Solomon Lane" ( Sean Harris ) y el resto del "Syndicate."  Por un descuido de "Ethan Hunt" ( Tom Cruise ) durante una misión para interceptar la venta de un cargamento con nucleos de plutonio que serían vendidos a miembros de ese grupo ( ahora bajo el nombre de "Los Apóstoles" ), la misión se convirtió en un "EPIC FAIL" de proporciones nucleares.

 Por ende, "Ethan Hunt" ( Tom Cruise ), "Luther Stickell" ( Ving Rhames ), "Benji Dunn" ( Simon Pegg ), acompañados - a la cañona - por el agente de la CIA "August Walker" ( Cavill ) y por último, "Ilsa Faust" ( Rebecca Ferguson ) están en carrera contra el tiempo para evitar una catástrofe bastante fea...aparte de capturar al responsable.

 No hay mucho de que hablar del señor Cruise.  Su dedicación para esta franquicia y los riesgos por los que ha puesto su vida en peligro para efectos de darnos a nosotros, la mejor experiencia cinemática posible ( aunque no siempre funcione como fue el caso de "The Mummy" ) habló por "Maverick" en esta entrega - al igual que en "Rogue Nation""Ghost Protocol."

 El resto del equipo brilló en pantalla y sorpresa....debo decir que Henry Cavill dio el mejor papel de su carrera, como el había dicho, este rol es como una especie de prototipo para "James Bond".... bueno es británico, asi que cumple con el requisito, yo apruebo que lo escojan a el una vez Daniel Craig se retire de ese rol.

 La fotografía de Rob Hardy....magistral, el uso de color fue uno excelente, especialmente en la escena del tunel de acueductos, un lugar oscuro y puedes ver y entender la acción de esa escena. 

 La banda sonora de Lorne Balfe me gustó mucho;  una bien apropiada para las escenas de acción en este filme...y por su puesto, los tan documentados "stunts".....uffffff, muy bien ejecutados.....poco uso de CGI.  Las pelea del baño definitivamente fue mi favorita de todas las peleas.....el humor fue uno muy bien manejado y no se sintió para nada forzado;  algo que muchos deben aprender a la hora de poner chistes o humor en un filme de esta magnitud.....no forzarlos (y aquí todos los estudios fallan, no uno solo.

 Cabe resaltar la buena química entre los personajes, especialmente Hunt, Luther y Benji.  Claramente se nota que se conocen de hace tiempo, y es algo que el director Christopher McQuarrie ( "Edge Of Tomorrow" ) supo cargar de los filmes anteriores hasta este de "Fallout", especificamente el de Hunt y Luther, que estan desde el primer filme (1996 ).  La relación de amor y odio entre Hunt e Ilsa me facinó mucho, y si llegan hacer otra "MISSION: IMPOSSIBLE", espero que se le de seguimiento al enchul...perdón, dinámica....sí, la dinámica de ellos 2.

 Podría estar todo el día hablando y elogiando este filme, aún cuando tuvo un defecto que no me gustó mucho.  Pero ya eso caería en lo "picky."  Por su parte, el villano principal fue algo predecible, pero lo bueno opaca ese mal, asi que no hay de que preocuparse.

    ( ELLIOT ):  Yo....no pensaba añadir más nada porque...OBVIO que "PAPÁ CRUISE" venía con to´....y espero ver esa misma dedicación para los efectos prácticos el próximo JULIO / 2019 cuando lo veamos sobrevolar el "DANGER ZONE" en su F/A - 18.

 DICHO ESO....loco por venga la próxima "MISSION" y - vía método práctico - veamos a TOM en  COMBATE contra AGENTES del ESTADO ISLÁMICO ( ISIS )....pero AGENTES DE VERDAD, NO ACTORES, NO CGI ( LOL!!! )...porque esto se trata de MANTENER LA COSA REAL, LOL, HAHAHAHAHAHA...

 ( DENNY ):  BOTTOM LINE:  "MISSION:  IMPOSSIBLE - FALLOUT" es el mejor filme de acción de este año, y la mejor película de esta temporada veraniega...

 VERANO 2018 va como sigue:  "Infinity War" y esta película....eh, sorry, "Sicario 2", el bigote como diría Marc Anthony:  "valió la penaaaaa"....y para otra opinión....

"BEYOND THE TRAILER":  "MISSION:  IMPOSSIBLE - FALLOUT" - REVIEW...

No comments:

Post a Comment