Wednesday, August 1, 2018

S10 // "HUNTING SEASON" 313 / DARON MALAKIAN and Scars On Broadway "Dictator" - ALBUM REVIEW...


"D I C  T A T 0 R"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 1 AGOSTO / 18...

 EH....lamentablemente,  System Of a Down no parece tener ofertas musicales apróximándose por ese horizonte.....especialmente con lo que su vocalista Serj Tankian escribió en FACEBOOK sobre el particular.  Sin embargo, el guitarrista Daron Malakian nos dejó alguito en lo que tanto él, como el resto de SOAD se deciden por qué dirección musical debe irse el follow - up a "Hypnotize" "Mesmerize"....


DARON MALAKIAN AND SCARS ON BROADWAY:  "DICTATOR" - Official Audio...

 La 2da oferta de Malakian..."AND" Scars On Broadway ( eh, sí...hubo "rebranding" de marca para esta producción.....primero, por el disco tiene el nombre de Daron Malakian...y segundo, porque básicamente es una producción para la cual Malakian se encargó de grabar TODOS los instrumentos ( impresionante ).

 Esta oferta "Dictator", fue grabada para el año del "fin del mundo", el 2012.  Pero ante la inminencia de una posible reunion con el resto de System Of A Down, el material fue engavetado.

 6 AÑOS DESPUÉS, aún estamos esperando a SOAD y con el ambiente político encendío con el PRESIDENTE NÚM. 45 que ahora tenemos por ahí, el momento es más que idóneo para música rabiosa y de corte político / social.

 Sinceramente, al escuchar "Dictator" pensé que estaba escuchando el regreso de SOAD, solo faltaba Serj Tankian para que pusiera su voz en este álbum con sus temas bastante pegajosos como:  "Lives" ( en el que se retoma el tema del genocidio en Armenia ), "Angry Guru", "Talking Sh1t" ( el de hablar m1Erda bajo los efectos de substancias ), "Dictator", "F0Ck And Kill" y "We Won't Obey" ( debió estar en "Toxicity" ).

 Hay que hablar claro, Daron Malakian tiene mucho talento y este disco es divertido.  Solo me da tristeza que posiblemente sea lo mas cercano a la reunión de SOAD que MERECEMOS escuchar...

                                     ...DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01. "Lives"   02. "Angry Guru"   03. "Dictator"   04. "Fuck And Kill"
05. "Guns Are Loaded"   06. "Never Forget"   07. "Talkin' Sh1t"
08. "Till the End"   09. "We Won't Obey"   10. "Sickening Wars"
11. "Gie Mou "My Son"" ( instrumental, Stamatis Kokotas cover )
12. "Assimilate" ( Skinny Puppy cover )

 He aquí el video oficial correspondiente al primer track de "Dictator"...

DARON MALAKIAN AND SCARS ON BROADWAY:  "LIVES" - Official Video...

No comments:

Post a Comment