Tuesday, July 31, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "VENOM" - OFFICIAL TRAILER 2...


"W E  A R E....we A R E  CARNAGE, RIOT?"...
//POR ELLIOT DIEZ / DENNY ARAUJO// 31 JULIO / 18...

 3 AÑOS después del ingreso de "Spider - Man" a las filas del Marvel Cinematic Universe....la CONFUSIÓN de TODOS los seguidores de "Mr. Parker" porque dicha movida no incluyó el resto de los personajes relacionados al arácnido.....y explicaciones sobre este particular que no dejaron claro en donde rayos quedaba la continuidad de Venom ( un enemigo de Spidey ) en relación al MCU, el estudio Sony Pictures reveló el pasado febrero, un primer teaser de la película "Venom"...pero SIN VENOM ( pero que clase de ).

 Luego en ABRIL y con "Infinity War" por el área, vino el OFFICIAL TRAILER 1 con VENOM INCLUIDO...pa´resolver........ni la impresionante lengua LOGRÓ AYUDAR MUCHO.

 Ahora tenemos MÁS visuales, ya que - tal y como lo avisó durante el día de ayer, un USUARIO de TWITTER bastante conectado a Sony Pictures...de CHINA - SONY reveló otro AVANCE de este "SPIN - OFF"......pues, con un poquito más de VENOM....y algo más INCLUIDO....


 PRIMERO QUE NADA..."PLAY"...

"VENOM": OFFICIAL TRAILER 2...

   ( ELLIOT ):  EHhhh....mucho visual repetido...y a los 2:19...QUE CLASE de REGUERO...y quien k.arajo era el symbiote de Riz Ahmed, "RIOT?"

 Supongo que aún queda mucho por hacer con los EFECTOS ESPECIALES...

 EN SERIOooo.....está chévere el ángulo SCI - FI / HORROR, pero esto como una mera colaboración de SONY "IN ASSOCIATION WITH MARVEL"....NO LA HACE, mucho menos con ese DISNEY / FOX DEAL apunto de cruzar el puente...

 Vuelvo y repito....Sony quiere...insiste en no EXPLOTAR la conectividad de este personaje con Peter Parker - a sabiendas de que ahora con "SPIDEY" en el MCU, un Venom incluido y establecido como el ADVERSARIO de "Spidey" que es, representa un MAYOR BENEFICIO para ambas partes. 

 Sí, por fin nos dieron el SIMBIONTE CUERPO COMPLETO y ahora con antagonista incluido.....como quiera, la falta de conectividad REj.0De.....lamentable el que Sony, aparéntemente, NO APROVECHÓ la conyuntura con SPIDEY, a efectos de que Venom debutara en la porción espacial de "Marvel's Avengers: Infinity War"...por lo menos, un breve cameo ANTES de despacharlo hacia su "SPIN - OFF."

 NO SÉ...esto...por ahora, como que NO PINTA BIEN.
     ( DENNY ):  Bueno, por lo menos - dentro de lo nuevo - mostraron un poco mas de "Eddie Brock" ( Tom Hardy ) dentro y fuera del simbionte como Venom, su relación con el nuevo parásito alojado en su cuerpo y el desmadre que AMBOS provocan en la ciudad de San Francisco ( donde obviamente, no veremos a Spider - man ( gracias al incompleto trato entre Sony y Marvel que solo permite DOBLE CIUDADANÍA para Spidey ).  Por tal razón, tenemos este origen de Venom drásticamente alterado.

 Veo que por ahi aparece "Riot"...por lo menos Riz Ahmed será un buen desafio para Venom, de lo contrario tendremos un filme aburrio y sin tension.  Veo que también quieren enfocarse en la parte psicológica de Eddie, lo que puede ayudar mucho.

 De mi parte, pienso que lo mas que importa es la calidad del filme, si esto esta conectado con algun universo cinemático o no pues, no es algo que - POR EL MOMENTO - me preocupe tanto.  La calidad del producto, SÍ.  Prefiero esperar a ver el filme y así juzgarlo como Dios manda, pero no niego que parte de mi hubiese deseado ver esto conectado con el MCU 
 


 "VENOM" starring...Tom Hardy ( "THE DARK KNIGHT RISES" ), Riz Ahmed ( "ROGUE ONE" ) & Michelle Williams ( "ALL THE MONEY IN THE WORLD" )...estrena el 5 OCTUBRE / 18...

No comments:

Post a Comment