Monday, August 10, 2015

"THE BLACKEST OPINION 73" / "THE FANTASTIC 4" ( REBOOT ) - MOVIE REV…eh, comment.


"FANTASTIC F.O ( K!!!"….
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ y ELLIOT DIEZ// 8 AGOSTO / 15…

 OK………Después de lo acontecido durante el periodo del 5 al 10 de agosto…..eh, vamos a ver….eh, por donde empezamos….este comentario…..

 "FANTASTIC FLOP."

 "BOMBS IN ITS OPENING WEEKEND."

 "Interferencia del Estudio."

 "Hace un año, YO [ Josh Trank ] tenía una MEJOR VERSIÓN de esto."

 "Entre $5 y $10 MILLONES en posibles pérdidas - por culpa de un TWEET."

 Como ya es de conocimiento…global, desde el pasado 5 de agosto ( cuando se levantó el embargo - online - para las reseñas ), hasta el domingo 9 de agosto ( cuando se determina ese ingreso de taquilla [ $26.2 millones ] para un fin de semana de estreno ), el controvertible reboot de los "Fantastic 4" ( o "Fant4stic" ) recibió la más vil y asquerosa paliza por parte del público y los medios de comunicación, los cuales - entre reseñas, análisis y cobertura negativa de su producción - han llevado al desgraciado estreno a convertirse en la película [ con sello de Marvel ] peor reseñada………..pero miraaaaaaa, EVER.

 A solo horas de publicar este post, todavía se publicaban informaciones - en los medios online - sobre las pérdidas económicas dejadas por este….fiasco.

 No hay mucho que - por parte de Sección 10 - podamos añadir a lo que TODO EL MUNDO ha dicho;  pero lo vamos a decir como quiera;  por lo menos, para record.
( ELLIOT ):  Ay Señor amado….Que masacre más brutal - peor que la pela que le dieron a Adam Sandler por "Pixels"……Es más, ni GALACTUS se molestaría en devorar esta desgracia cósmica que solo puede ser descrita con el título de una mega - reconcida novela de Gabriel García Márquez:  "Crónica De Una Muerte Anunciada." 

 Triste y lamentable...el que las 2 partes más importantes de toda la producción ( el director Josh Trank y 20TH Century Fox ) no pudieran echar a un lado sus diferencias, y sencíllamente, se concentraran en lograr el "Casino Royale" / "Batman Begins" de los 4 Fantásticos;  para callar de una vez y por todas, a todos los detractores que desde el día uno comenzaron a disparar sapos y culebras ( a través de los foros online ) - y cuando digo DÍA 1, me refiero al casi - motín que se formó cuando se anunció el elenco de F4……y no quiero ni entrar en el asunto del actor Michael B. Jordan como la ANTORCHA HUMANA.

 20TH CENTURY tenía TODO para hacer un buen reboot y por lo visto, no le metieron el cariño al source material en mano ( los comics de "Ultimate Fantastic 4" ), o las 5 décadas de historia ( el comic principal ) que tenían para inspirarse, y hacer un buen storyline digno de una franquicia protagonizada por LA PRIMERA FAMILIA DE MARVEL.

 Historias para inspirarse, MONTONES ( "Trial Of Galactus" y "3" vienen a mi mente );  pero al fin de cuentas, la prioridad por parte de los desespera´os en 20TH CENTURY FOX, era sacar….lo que sea, ANTES de que finalizara la ventana de tiempo que tienen para la retención de los derechos cinematográficos de los Fantastic Four, y los mismos no regresaran a Marvel.

 Tu sabes lo que es que…..mi hermano, todavía es la hora que no se le hace justicia a DR. DOOM ( Toby Kebbell en la película );  Dios mio, estamos hablando de uno de los villanos de mayor renombre en los comics y lo redujeron a…..a…..OMFG!!!....Definitívamente, lo que vi en pantalla, NO ERA EL FUTURO LÍDER DE LATVERIA.
 Mi apreciación ( issues aparte ):  La película arrancó y no me hookeó;  y eso, que a mi me gusta lo DARK N´ GRITTY, pero no vi…….no sentí el vibe de los Fantastic Four;  solo vi un SCI - FI flick que pudo haber llevado otro título…

 Como dije anteriormente, para dark ´n´ gritty, manteniendo la esencia de un Marvel comic....SOLO VEA "CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER."

 El crítico de Primera Hora, Mario Alegre Femenías, describió perfectamente la película - en su reseña - al señalar UN SERIO PROBLEMOTA  de estructura que afectó la misma, y en efecto, eso fue lo que vi:  un SET - UP bastante largo, boquete interdimensional, pelea rápida contra Dr. Doom, gracias por su asistencia, BUENAS NOCHES.


 Me pregunto como habría sido la película si le hubiesen dejado las tan comentadas 3 secuencias de acción que FOX mandó a eliminar...

 En fin, "Fantastic 4" - 2015 fue para los fanáticos, un rayo de esperanza;  porque después de esto, la cuenta regresiva para que la 1ra familia de Marvel sea incorporada al Cinematic Universe ha comenzado, Germán?
( NEGRÍSSIMO ):  Con "Green Lantern"( 2011 ), las sospechas - de que la cinta protagonizada por el actual "Deadpool", Ryan Reynolds se descarrilaría - comenzaron con el UNIFORME en CGI ( sin finalizar ) en los teasers, detalle que forma parte de la rueda de chistes ( sobre ESA película ) que Reynolds hace en la propia cinta de "Deadpool."

 En "FANTASTIC 4", mis sospechas comenzaron con el afro americano Johnny Storm ( Michael B. Jordan ).

 Fácilmente, esta 2da película del director Josh Trank ( arriba ) es el "Lone Ranger" del 2015;  es tan deprimente y aburrida que….Dios mio, ni after - credits hubo…..De verdad, esto….esto a mí….me da hasta gracia.

 Es como si 20TH Century Fox cometiera….pero mire, bien adrede, un serio acto de sabotaje con su producto - por motivos que aún desconocemos.  Acaban de jød3r todas las esperanzas del [ 20th Century Fox ] Cinematic Universe, y su futuro con Marvel - relación empresarial que de por sí, ya estaba joD1´a….

 Yo les dije - hace 10 "Blackest Opinions" atrás - que esto iba a ser senda m.1erd4.  Pobre Josh Trank, esta pérdida de tiempo le costó su película de "Star Wars".

 Este review….ni siquiera es un review.  Esto es solo un aviso.  No pierdan su tiempo viendo este ABORTO de franquicia, y déjenme explicarles lo que fue F4:  SOLO IMAGINEN como sería "Iron Man" ( 2008 ), si la cinta le hubiese dedicado media hora40 minutos a la niñez / madurez de Tony Stark, los próximos 60 min. a él metido en la cueva, contruyendo el primer traje…...Luego el climax es él escapándose, volviendo a su casa, para luego dedicar los últimos 15 minutos a la construcción de la armadura roja / dorada….y luego, a pelear con el Iron Monger……..Eso es lo que fue "FANTASTIC F.Ø ( K"

 Esta película fue fantástica……..fantástica para MARVEL STUDIOS y Kevin Feige;  de seguro ya están escogiendo a los nuevos Fantastic Four - cuya próxima formación incluirá a un Johnny Storm COMO EL DEL COMIC, y no LA FANTASÍA DEL KU KLUX KLAN QUE NOS DIERON.

 Esta película, al igual que en los Marvel Comics ( cuando viene un evento de marca mayor ), debió empezar con el Watcher UATU observando en silencio el desastre que se avecinaba!!!

 BOTTOM LINE:  Mejor vean "Mission:  Impossible - Rogue Nation" por segunda vez...AND THAT'S THE BLACKEST OPINION.…y para otra opinión…

JEREMY JAHNS:  "FANTASTIC 4" MOVIE REVIEW

No comments:

Post a Comment