Friday, December 25, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "DEADPOOL" - RED BAND TRAILER 2...


"MERRY CHIMICHANGA!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 25 DICIEMBRE / 15...

 FELIZ NAVIDAD....2015...El "MERC WITH A MOUTH" de Marvel......nos dejó el prometido "REGALO."

 Ha sido un largo camino desde que - gracias a un pietaje de prueba - Ryan Reynolds probó de una vez y por todas, que una película de Deadpool - como Dios manda - era posible…y que Reynolds estaba hecho para este rol.

 Luego del estreno ( en agosto  ) del primer trailer correspondiente al - verdadero - debut cinematográfico del mercenario antihéroe de Marvel, y con motivo del inminente segundo avance, Reynolds protagonizó la campaña promocional "12 DAYS OF DEADPOOL" con el propósito de recordándole a sus seguidores que en el día de Navidad, venía con un regalo para los Deadpool groupies....

"12 DAYS OF DEADPOOL" - Happy Holidays | Official XMas Teaser...


 Ante la solemnidad, que conmemora el día en que nació el NIÑITO JESÚS en Belén de Judá, 20TH CENTURY FOX revela el 2DO y SANGRIENTO RED BAND trailer del Merc with a mouth, porque esto.....NO es cualquier Marvel Movie y "no hay tiempo para X-MEN BULLSH1T" - fue una cita.

 Eh.....Hablando de "X - Men", "COLOSSUS" ( Stephan Kapicic ) habla;  poco, pero habla.

 La cinta del director TIM MILLER básicamente presenta el origen de este personaje en el contexto del 20TH CENTURY FOX - MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, y supongo que la historia...habrá tomando en cuenta el "RESET" a la continuidad de las películas de "X - Men" - ocurrido en "Days Of Future Past" ).

 Para aquellos que no están familiarizados, la historia del "MERC WITH A MOUTH" ( según sinopsis oficial ) va como sigue:  un "apunto de morir" ex - integrante de fuerzas especiales y mercenario, Wade Wilson ( Reynolds ) es sometido a varios experimentos que lo dejan con poderes de rápida sanación ( tipo Wolverine ) y con MÁS destreza para combate.

 Una vez asume el rol de "Deadpool", Wilson va tras la pisa de la persona que, casi…..destruye su vida.

 Y SÍ, el sentido del humor de Deadpool, sigue bastante negro y retorcido…..Puede ver el segundo avance ( RED BAND y NSFW ) abajo…..BTW, "Deadpool"…SIGUE SIENDO CLASIFICADA "R."

 "DEADPOOL"….starring Ryan Reynolds ( "SELF / LESS" ), Morena Baccarin ( "HOMELAND" ), Ed Skrein ( "THE TRANSPORTER:  REFUELED" ), Gina Carano ( "FAST & FURIOUS 6" ) y T.J. Miller ( "Silicon Valley" ), estrena el 12 FEBRERO / 16...

"DEADPOOL": RED BAND TRAILER 2...

No comments:

Post a Comment