Wednesday, May 25, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 2 MID - FINALE...


"FLAME ON!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 25 MAYO / 16...

 Ea, pa´l KARA....Nos zumbaron una "GLENN" para este mid - finale que dejó bien....pero que bien dividido al grupo de Madison Clark...


FTWD:  "SHIVA" CLIP...


 EHhhh....por lo que acabo de ver - en el clip arriba - esa bodega como que no tiene un CONTENEDOR DE BASURA disponible ( LOL!!! )....y vieron los ojos de "Daniel Salazar" ( Rubén Blades ) reflejando el fuego debajo de él?  "Pedro Navaja" parecía estar canalizando el "Phoenix" de las películas de las películas / comics de "X - Men."

 El asunto es que después de ver el final de este episodio titulado "SHIVA" ( que de no ser por los walkers, parecía el final de una película de "The Omen" ), creo que...ahora sí puedo llegar a la conclusión de que FTWD será el programa que - para efectos del desarrollo de los personajes - no hará otra cosa que presentar una version más LENTA del proceso de formación de un villano o villanos para el universo post - apocalíptico de "The Walking Dead."  Digo, lo de "lenta" no estoy seguro...

 Este mid - season finale me dejó pensando en "Negan" y el "Governor", personajes antagónicos de "The Walking Dead" que - por lo menos en la serie de TV - los presentaron ya en su fase de "VILLANO" durante el post - apocalypse;  no es como que los vimos en su faceta de "ciudadano común y corriente" previo a la plaga para luego ver su transformación a lo largo de varias temporadas, y a juzgar por la conducta de algunos personajes en este episodio, tal vez tengamos ese break con "Madison Clark" ( Kim Dickens ) y compañía.

 BTW, esta gente logró - en tan solo 8 episodios - provocar estragos a velocidad de "banda de rock destrozando la suite de un hotel" por cada ubicación a la que han llegado - desde un poquito antes....y después que abandonaron Los Ángeles:

- La base militar donde tenían a Nick y Strand en Season 1 - un episodio.

La casa de Strand - el teaser del premiere de Season 2 ( ni medio día ).

- La casa en la isla donde vivía la familia Geary - un episodio.

- Crash site de Flight 462 - un episodio....en verdad, ni una hora estuvieron en el área y sé que ya eso estaba destroza´o, pero lo voy a contar por Chris "Mini - Hussein" matando al pasajero ( aún sin convertir ) y la puercada que le hizo Strand a Alex y el pobre Jake al final de "Ouroboros."

- El "homebase" de Connor y los piratas - Madison "Carmen Yulín" y Travis "Hussein" NI SE MOLESTARON en hacer un hostile takeover del lugar ( después que le soltaron al convertido hermano de Connor ).  Eso fue recoger "La Nena" y vámonos para el próximo location.

- El viñedo de Thomas Abigail - 2 episodios duraron en ese "Mexican Hershel Farm."

 Llega ser RICK GRIMES y compañía, medio season o un season completo....o season y pico habría pasado en lo que venía la compulsoria destrucción ( con walkers incluidos ) después de una cantidad determinada de episodios, pero esta gente no.

 Lo de "VELOCIDAD" también se lo podemos aplicar al deterioro emocional de algunos personajes...

 Nick se cansó de toda la matanza y destrucción;  se entregó a la desesperanza y - como "Celia tiene razón" - abandonó al grupo en menos tiempo de lo que le tomó a Carol Peletier hacer lo mismo en el otro show.....y por lo que vi en el preview del mid - premiere de agosto, a "Johnny Depp Tecato" como que no le irá muy bien....Creo que le irá mejor metido entre los zombies como solo él sabe.

FTWD:  MID - PREMIERE - PREVIEW...


 Si mano, cualquiera se mete todas las substancias controladas del mundo;  no puedo culpar a "Nick" ( Frank Dillane ) porque prefiera "irse de viaje", y hablando de Nick, su madre como que.....damn....

 Como fue ese intercambio entre Carmen Yulín y "Negríssimo" ( 5 episodios atrás )? 

 - Madison: "You even look wrong at anyone in my family, I will throw you overboard. "
 - Victor Strand: "You're not a killer."

 Ella no habrá cumplido esa promesa con "Victor Strand" ( Colman Domingo ), pero la cumplió bien duro con "Celia" ( Marlene Forte, arriba izq.);  ni lo pensó 2 veces a la hora de encerrarla con los walkers....Carmen Yulín va rumbo a convierte en la "Rick" o en la "Negan" del grupo.  Lo que sea....esa transformación - de manera oficial - ya comenzó.

 Ah, y antes que se me olvide...HUBO MOVIMIENTO....HUBO ALGO EN EL AIRE.....Yo no sé.....la homosexualidad de Victor Strand ya mismo recibe un ascenso a bisexualidad....Victor le pegó el tiro a "Thomas" ( Dougray Scott ) y Travis le dijo a Nick que no le dijera a Madison por donde andaba...

 Yo creo que "STRADISON" no está muy lejos...y hablando de Husseín y su hijo...

 Mini - Husseín....Ese lleva la delantera:  Empezó por walkers....ya el nene está matando a los vivos, toma niños de rehén y casi mata a su papa.  Ahora, aún cuando nuestro amigo Travis decidió separarse de Madison para efectos de ayudar a su hijo psicótico, que detendrá a "Husseín" de recurrir al "talento" de su hijo para que le haga el trabajo sucio - de surgir la necesidad?  Recuerden:  "FEAR THE LIVING"....Chris es la mejor "arma" que Travis tiene disponible.

 Volviendo a Salazar...Las voces aumentaron en menos de 3 episodios y esta escena con los walker / ghosts....I´m sorry, eso no se va a quedar ahí;  hay mucha m1erda en la mente de Salazar y creo que no vimos el "final" de su esposa fantasma.....La locura de Salazar apenas está comenzando...

 Señores, ahora es que este programa se puso interesante porque tenemos al elenco dividido en 4...y por ahí vendrán esos SOLO - EPISODES para que todos - por su lado - se desarrollen....y ya me imagino esa "reunion" cuando todos vengan cambia´os....AHORA SÍ COMENZÓ EL "APOCALYPSE" para todos.....y como no veamos a TOBIAS en la segunda mitad de Season 2, declararemos la temporada entera como un fail......y como dicen por ahí, THAT WOULD BE THE BLACKEST OPINION!!!

 Puede ver el episodio abajo ( mientras dure - solo remueva los pop - ups  / ads ).

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.7: "SHIVA"…( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://nos.video/af852999f922c499 )


- POR SI ACASO usted se pregunta quién es "Mamasita", "Carmen Yulín" etc....HE AQUÍ NUESTRO "FEAR THE WALKING DEAD":  CHARACTER NICKNAME GUIDE...

No comments:

Post a Comment