Thursday, January 5, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "RINGS" - TRAILER 2...


"NO FORGIVENESS"...
//POR ELLIOT DIEZ// 5 ENERO / 17...

 Por si no lo sabía...o en caso de que - en agosto - no le llegara el memo del primer avance, por fin volvió la k.4brONCita de "Samara Morgan" para su 3ra entrega de la versión estadounidense de la franquicia de "The Ring", y tal parece que la gente de Paramount - después de varios cambios de fecha de estreno ( el ultimo siendo 28 de octubre ) - decidió que la chiquilla asesina no debería venir con las intenciones de simplemente ocupar el boquete que dejó "PARANORMAL ACTIVITY"...

"RINGS" ( 2017 ) - TRAILER 2...


 MIRA ESO.....ni colocando el TELEVISOR HD pantalla hacia abajo, puedes detener a Samara.  Me pregunto si lo que vi a los 38 segundos pasaría como quiera....si uno le pone algo PESADO encima a la pantalla, LOL!!!! 

 Por lo menos este avance....no reveló tanto como el anterior.  Esto solo fue un poquito del compulsorio trasfondo de Samara ( para los que no han visto "The Ring" o su secuela )...y poquito de la nena en modalidad de "NO PERDÓN.".

Según la sinopsis oficial de "Rings" ( la película ), su trama - escrita por David Loucka, Jacob Estes y Akiva Goldsman - sigue a una joven preocupada por su novio cuando este ultimo se pone a explorar la subcultura alrededor del famoso videotape que - en 7 días - acaba con la vida de todo aquel que lo ve. 

 La pobre muchacha parece que ama a su novio de verdad, porque según lo que lei, ELLA SE SACRIFICA PARA SALVARLO y en el proceso hace un espeluznante hallazgo.

 Eh....no tengo muchas expectativas de esta película;  de seguro....garantizado....."Rings" - 2016 será mejor que "The Ring 2."  Ahora, de que este REQUEL supere al cortometraje que lleva su mismo nombre, y que de por sí, ES LO QUE DEBIÓ SER "THE RING 2", pues son otros 20 pesos...

 "RINGS" estrena en su nueva fecha, 3 FEBRERO / 17...

No comments:

Post a Comment