Wednesday, January 4, 2017

S10 // TOP 10 / MOST ANTICIPATED MOVIES - 2017...


"LOOKING FORWARD TO"...
//POR DENNY ARAUJO// 4 ENERO / 17...

 Feliz año 2017!!!

 Esta lista....podría decirse que es la respuesta a:  "Si tuviese que escoger SOLO 10 películas para ver en el 2017 y nada más, cuales serían las de mayor prioridad?"

 Obviamente hay más peliculas que veré durante el recién iniciado 2017;  muchas pasarán por debajo del radar.....indies, extranjeras, las comerciales cuyos títulos no recuerdo en estos momentos o simplemente, no tenía idea que venian, LOL!!!

 Antes de pasar a mi lista, tengo unas menciones honoríficas que lamentáblemente no están en mi TOP 10, pero definitívamente las veré:  "The Great Wall", "Ghost In The Shell" ( arriba ), "Stephen King's IT", "Rings", "King Arthur:  Legend Of The Sword", Despicable Me 3 ( o "Despicable M3", LOL!!! ), "Logan", "Spiderman:  Homecoming", "Thor:  Ragnarok", "Justice League" y "Wonder Woman."

 Consideren esta última la número 11.  La razon?  Será la primera película live - action en la pantalla protagonizada por la amazona, y ahí sabremos si Gal Gadot realmente fue una buena elección para este rol....y aprovecho para dejar por aquí el recién revelado INTERNATIONAL TRAILER 2....en ruso - una version más condensada del OFFICIAL TRAILER 2...

"WONDER WOMAN":  INTERNATIONAL TRAILER 2...


 "Wonder Woman" starring Gal Gadot ( "FAST & FURIOUS" ) & Chris Pine ( "STAR TREK" ) estrena el 2 junio / 2017.  Ahora, mis 10 anticipadas.

10. "GUARDIANS OF THE GALAXY Vol. 2" - 5 MAYO / 17...

 Verano 2017 arranca con la secuela de la sorpresiva y exitosa "Guardians Of The Galaxy".....la única entrega de superhéroes que estoy loco por ver este año.  La razón por la cual no está en una posición más alta en mi lista, es porque al final del día, no hay NADA en juego.  Sabemos que nuestros héroes sobrevivirán el reto a enfrentar en esta entrega ya que estaran en "Infinity War" y su - aún por titular - siguiente entrega;  por qué debo preocuparme por el bienestar de "Rocket Racoon" y combo?  No me malinterpreten, estoy seguro que GOTG VOL. 2 será una divertida entrega. 





















9. "THE DARK TOWER" - 28 JULIO / 17...

 Basada en la novela del mismo nombre ( por Stephen King ), protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey;  un sci - fi western / horror que narra la historia de Jake Chambers, un joven de 11 años quien descubre pistas sobre una dimensión llamada Mid - World.  Una vez Jake entra a ese mundo, se encuentra con "Roland Deschain" ( Idris Elba ), quien a su vez, se encuentra en busqueda de la TORRE OSCURA que reside en End - World, y este debe llegar al punto nexo entre tiempo y espacio que salvara a Mid - World de la extinción, varios monstruos y un hechicero ( Matthew McConaughey ) que van tras de ellos.  Stephen King, sci - fi horror western...que mas puedo pedir?





















8. "KINGSMAN:  THE GOLDEN CIRCLE" - 6 OCTUBRE / 17...

 Secuela de "Kingsman:  The Secret Service", una de las sorpresas del 2015, y esta vez, los Kingsmen se dirigen a los Estados Unidos y se reunen con "Statesman", la contraparte americana de Kingsman, luego que su HQ es destruido por Poppy ( Juliane Moore ) y trataran de detenerla.  La primera fue divertida y definitívamente, estoy loco por ver esta secuela.





















7. "JOHN WICK:  CHAPTER 2" - 10 FEBRERO / 17...

 A la vuelta de la esquina, esta reunión del "Matrix", ya que Laurence Fishburne y Keanu Reeves trabajaron juntos en este filme, y esta vez John Wick viajará a Roma a detener un gremio de asesinos.  Violencia, tiroteos, un desmadre?  Por qué no?  La primera fue excelente, y no dudo que esta sea igual de buena.....eh, eso espero.




























6. "KONG:  SKULL ISLAND" - 10 MARZO / 17...

 En la década de los 70s, un equipo de soldados y exploradores se aventuran hacia una isla del Pacífico, sin saber que en ella habitan criaturas monstruosas, y grandotas como Kong, el rey de la isla.  Este reboot no me molesta, ya que nunca fui fan de King Kong, especialmente la versión de Peter Jackson ( 2005 ), que fue una película polarizante;  así que me gustaria ver cual sera su dirección.

























5. "STAR WARS:  EPISODE VIII" - 15 DICIEMBRE / 17...

 La continuación de "The Force Awakens"....los que me conocen saben que no fui el mas fan del EP. 7 ( mucho menos el JEFE DE ESTE BLOG ).  Aquí espero que me expliquen algunas cosas que me incomodaron de la 7, y tengo fe....que esta vez....disfrutaré de esta entrega episódica ( como debe ser ), especialmente con "Luke Skywalker" HABLANDO como Dios manda, y por el peso emocional que ahora carga la entrega del director RIAN JOHNSON ( R.I.P. Carrie Fisher )...

4. "WAR FOR THE PLANET OF THE APES" - 14 JULIO / 17...

 La tercera entrega del reboot de "Planet Of The Apes" y en esta ocasión, hay guerra entre los humanos y los simios -  con "Caesar" ( Andy Serkis ) al mando de su equipo y Woody Harrelson al mando de "Team Homo Sapiens."  Loco por ver como se resuelve ( o NO ) este conflicto, y las preguntas que muchos se hacen:  MORIRÁ CAESAR?  Los simios ganarán y dominarán el planeta?  Los humanos saldrán victoriosos?  Habrá una tregua entre los simios y humanos?  Lo sabremos en el verano.

3. "DUNKIRK" - 2 JULIO / 17...

 La nueva entrega de Christopher Nolan - basada en el desalojo de Dunkirk ( "Operacion Dinamo" ) durante la Segunda Guerra Mundial - es una historia que se había relatado en un filme de 1958 con el mismo nombre, pero quiero ver como será la vision de Papá Nolan, y el tratarse de uno de mis directores favoritos de este siglo, hace de "Dunkirk" una de las peliculas mas esperadas por este servidor.

2. "ALIEN:  COVENANT" - 19 MAYO / 17...

 La esperada secuela de "Prometheus", donde espero...más vale que se resuelvan algunas dudas que esta precuela dejó....y esta vez veremos a los xenomorphs como las armas de carnicería masiva que son, y causando sendo desmadre en un planeta "paraiso."  Mi 2da película más esperada para el mes de mayo y toda la temporada veraniega / 2017.

1. "BLADE RUNNER 2049" - 6 OCTUBRE / 17...

 Esta...sin lugar a duda, mi película más esperada del 2017.  La secuela del clásico "Blade Runner" nos presenta.......eh, pues, un nuevo blade runner, "Officer K" ( Ryan Gosling )...este descubre un secreto que podría llevar la sociedad a un caos y este hallazgo lo lleva tras la pista del blade runner original, "Rick Deckard" ( Harrison Ford ) - desaparecido por 30 años.

 Denis Villeneuve ( "Prisoners", "Sicario", "Arrival" ) estará dirigiendo esta, su segunda pelicula sci - fi en su resumé, y si "Arrival" fue su carta de presentacion para el género de la ciencia ficción, pues ya eso nos da una idea de como será "Blade Runner 2049", la cual espero que me sorprendenda en octubre!!!

...Y PARA OTRA OPINIÓN...

JEREMY JAHNS:  "MY TEN ANTICIPATED MOVIES OF 2017"...

No comments:

Post a Comment