Thursday, February 15, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "PACIFIC RIM: UPRISING" - IMAX TRAILER...

"LET's CANCEL BIG!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 15 FEBRERO / 18...

 MARZO viene heavy con par de estrenos con los que sus respectivos estudios quisieron irse a la segura, con tal de zafarse del tráfico veraniego;  entre ellos, "Ready Player One", "Death Wish" ( 2018 ), "Tomb Raider" ( 2018 ) - por mencionar algunos - y por supuesto, tenemos la secuela de "Pacific Rim", "Pacific Rim:  Uprising", cuyo IMAX TRAILER fue revelado hoy.....y este avance en particular...DAMN, esto fue todo un "Jaeger / Kaiju FEST"...

"PACIFIC RIM:  UPRISING":  IMAX TRAILER...



 Gracias UNIVERSAL y LEGENDARY Pictures....muy amable de su parte.

 Creo que....SÍ....ohhhh sí, a JOHN BOYEGA le irá mejor con esta película...que la
BLASFEMIA ESA del pasado mes de diciembre; o por lo menos su personaje debe haber recibido un mejor trato ( en lo que a desarrollo se refiere ).


 En cuanto a los monstruosos Kaijus, eh...IMAX TRAILER lo deja claro:  VIENEN "BIGGER y BADDER", por lo que los humanos de turno para esta película, emplearán nuevos modelos de Jaegers para una vez más, poder "cancelar el apocalipsis."

 Guillermo del Toro solo regresa como productor para esta secuela y debut cinematográfico del director de la serie "Spartacus" ( STARZ ), Steve S. DeKnight, y la trama de "Uprising" toma lugar 10 años después del "Battle of the Breach" con la que finalizó la primera película.


 "PACIFIC RIM: UPRISING"...starring John Boyega ( "DETROIT" ), Scott Eastwood ( "THE FATE OF THE FURIOUS" ) y Charlie Day ( "HORRIBLE BOSSES" )...estrena el 23 MARZO / 18...

No comments:

Post a Comment