Monday, January 4, 2016

S10 // 2015.....COMMENT.


"BEFORE WE MOVE ON - 2016"....
//POR ELLIOT DIEZ, GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ & RIKI LEE...
4 ENERO / 16...

 ( E - 10 ):  Saludos....Feliz año nuevo...Ya salimos de la resaca y break para festejar.  Guess what?  Como dicta el libreto, YA EMPEZAMOS MAL.  Hora de que el S10 STAFF reflexione sobre los 365 días que se fueron el pasado 31 diciembre...

( RIKI LEE ):  Que pienso del año - 2015 - que ya se fue?  Deja ver....ah, siiiii....pues mira, en resumen:  Muerte, guerra, el riquito con su horrible peluca....y la posibilidad de que termine hospedándose en la Casa Blanca, DRAKE bailando como todo un hindi crack whore, y por supuesto, la economía de Puerto Rico hundiéndose más rápido que el TITANIC, y citamos al saliente governador Alejandro García Padilla:  "We [ Puerto Rico ] have no cash left."

 Cerrando, tuve un buen 2015 ( insertar sarcasmo aquí );  esperemos que 2016.....por lo menos, haga un esfuerzo.
( NEGRÍSSIMO ):  Mis felicitaciones a todos los que sobrevivieron la cosa esa llamada "El 2015", el año del "retorno" de "Star Wars. "  Quisiera poder decirles que el 2016 será uno mejor, PERO NO CREO.

 Vamos a empezar por el hecho de que....estamos en AÑO DE ELECCIONES y lo que posíblemente nos viene es guateke - por parte del circo que se avecina.  Que Dios los coja confesao´s.

 Still, make sure you don't stop.   Go faster...harder and that's The Blackest Opinion!!!!
( ELLIOT DIEZ ):  Wow....lo siento por el 2014, pero el 2015 botó la bola;  cero hoverboards, cero power - laced Nike shoes......cero autos voladores.....ni "Jaws 19."

 El 2015 nos recordó que "el futuro" viene, pero más tarde.  Lo que sí llegó....y pasó al olvido, fue un año que se llevó a Leonard Nimoy, Wes Craven, Christopher Lee, Natalie Cole, Scott Weiland y damnnnn......LEMMY, este último - junto a Cole - siendo algunos de los decesos que nos arrojó un 2015 que dejó claro que el racismo....el odio....o la inestabilidad mental.....whatever, está de "business as usual", y nuevamente puso a prueba la LIBERTAD DE EXPRESIÓN .

 QUÉ APRENDIMOS DE EL?...
 Que tal y como "The Force Awakens" ( arriba ) está demostrando, no importa el episodio, SIEMPRE habrá una guerra entre fanáticos de "Star Wars" - en lo que a cualquier cosa fuera de los "Episodios IV - VI" se refiere?

 Que las noches sin David Letterman o los SÁBADOS sin Don Francisco SUCK ASS?

 Que - en lo que a "The Walking Dead" concierne - ya no es "Daryl", si no:  "If Glenn DIES we riot?"

 Que Univisión ( o algún otro canal de habla hispana ) debe tener una batería de libretistas preparando esa novela del "CHAPO?"

 Que ni el deporte del balompié ( fútbol ) se salva de una buena dosis de Fraude Incisivo Feroz y Absoluto?

 Que debo tener en cuenta que - por lo menos en Puerto Rico - no veremos más a Mötley Crüe?

 Que al parecer, los edificios en Dubai no son de buena calidad, ya que - sea uno RESIDENCIAL o un HOTEL DE LUJO - estos cogen fuego con facilidad?

 Que debo eliminar a Paris, Francia de mi lista de destinos turísticos - por ahora?

 Que - en lo que a la Policía de Puerto Rico se refiere - ya no es "to protect and to serve" si no "TO PROTECT & AUTO - DESTRUCT?"...

 Que la frase "LOVE WINS" es una para cogerse con pinzas?...

 Podría hacer par de observaciones más - sobre lo que aprendí o no - del año pasado, but really.....I CAN´T.  A nivel emocional, el 2015 fue uno difícil para este servidor...REALLY.  

 El 2015, me hizo pensar en el ugly picture que puede ser el futuro - tanto el inmediato como a largo plazo.  Para mi, el 2015.....fue el año del BURNOUT, decepciones profesionales, emocionales etc.  No sé como encontré la inspiración para mantener este BLOG corriendo;  ni tan siquiera me dio con adornar este comentario con mucho visual de lo acontecido en el año ( como lo hice para el 2014 y 2013 ).  Eso se lo dejo al video abajo en este post...

 Ahora mismo ( por razones personales ) quiero pretender - fuera de algunos detalles buenos que sí aportaron a mi vida - que NO VIVÍ el 2015 que "Papito Dios" ( f.ø(K you ) nos impuso....y que alguno de los años que vienen por ahí, será el que corriga este......error.

 Error...........E....RRORrrrr........Yes, gracias Steve Harvey.....POR ILUMINARME;  tu histórico blooper ( imagen arriba ).....es la perfecta descripción...y RESUMEN...de lo que fue.....MI AÑO 2015 ( en parte ).

 Oh well, por lo menos este año bajé par de libras y CONOCÍ A CRISTINA SCABBIA ( Lacuna Coil ).

 Espero que 2016, haga un esfuerzo decente.  La vida continua.....y en mi caso, creo que "RET - CONTINUA."

 PEACE....

GOOGLE - YEAR IN SEARCH 2015...

No comments:

Post a Comment