Tuesday, June 20, 2017

S10 // "TRAILER FEST". "ANNABELLE: CREATION" - OFFICIAL TRAILER 2...


"WELCOME...to the land of DOLLS &..."
//POR ELLIOT DIEZ// 20 JUNIO / 17...

 Eh...el pasado 1ro de abril, Warner Bros. decidió revelar su "April Fool´s JOKE", que vino en la forma de un primer avance official para la precuela DE LA PRECUELA del otro "Shared Universe" - aparte del Marvel Cinematic Universe - que ya estaba corriendo ANTES de que llegara "Kong" para hacerle compañía a "Godzilla"....antes de que Batman peleara con Supermán.....y antes de que "The Mummy" iniciara ese "Dark Universe" con el pie izquierdo.

 Ahora Warner Bros. - muy amable de su parte - nos revela un segundo avance oficial para la mencionada entrega...

"ANNABELLE: CREATION" - OFFICIAL TRAILER 2...


 Como ya mencioné en este blog, le di "SKIP" a la primera "Annabelle."  Sencilllamente, la muñeca de "The Conjuring" no me llamó la atención.

 Pero, luego de haber visto el "Announcement" del pasado septiembre / 2016 y el "April Fool´s Trailer".....pues, puede ser que le de un break a la muñeca.

 La trama de "Annabelle:  Creation", tal y como implica su título, cubre los eventos alrededor de la creación de la poseida muñeca, antes de que pase por otras manos - previo a terminar bajo la custodia de los parapsicólogos, ED y LORRAINE WARREN.

 "ANNABELLE:  CREATION"....starring Miranda Otto ( "24:  LEGACY" ), Stephanie Sigman ( "NARCOS" ), Talitha Bateman ( "THE 5TH WAVE" ) & Anthony LaPaglia ( "WITHOUT A TRACE" )...estrena el 11 AGOSTO / 17...

No comments:

Post a Comment