Sunday, December 31, 2017

S10 // ABOUT 2017, EHHhhhh...



"THE END....of the beGinninG·...
//POR S10 STAFF// 31 DICIEMBRE / 17...

 ( ELLIOT DIEZ ):  HOLY SH1T...DEMAS esta decir que el 2017 fue todo un ALMIRANTE IMPERIAL....de esos que mete la pata ( pero bien ) y luego son ejecutados por DARTH VADER.  CREO QUE MI CARA en la foto arriba....LO DICE TODO.

 POR DÓNDE EMPEZAMOS?!!!!!....

( DENNY ):  Salgamos de lo obvio, los DESASTRES NATURALES fueron la orden del dia...empezando por "ESA" que nos dejo como set de "The Walking Dead" ( con solo 55% de Puerto Rico re - energizado al momento de redactar esto ), y la "OTRA"....ese roce de bala que también hizo lo suyo pero decidió irse por opciones más atractivas como Cuba y Miami.....ah, que no se nos olvide "AQUEL" que fue un "PROBLEM" para Houston... 

 En México.....SISMOS QUE CONMEMORAN SUS PROPIOS ANIVERSARIOS.......California - aún - ENCENDÍA EN LLAMAS y rompiendo records....no se sorprenda si un día escucha o lee por esos medios de comunicación:  "ONLY THE BRAVE 2", COMING SOON"...y ni hablar de los otros desastres naturales en los paises asiáticos con sus tifones.

 Por otro lado........Chris Cornell ( el responsable de que yo me convirtiera en rockero ).....Chester Bennington.....su música ( junto a Linkin Park ), mi etapa de escuela superior......HARÁN MUCHA FALTA.

 La política local o internacional......prefiero reservarme los comentarios para evitar controversias.

 PERO NO TODO FUE MALO en el 2017;  lo mas notable para mí fueron los avances científicos, como un mejor tratamiento a la Esclerosis Lateral Amiotrófica ( ALS por sus siglas en ingles ).....la tecnología para la regeneración de la piel de personas víctimas de quemaduras.....Southwest Airlines se fue de PET RESCUE durante el paso del huracan Harvey.....lo tan cerca que la ciencia está de lograr la fusión nuclear sostenible.....y ese incidente en el que 80 personas formaron una cadena humana para evitar que una familia se ahogara en una playa de Florida;  el tipo de situación que restaura mi fe en la humanidad.

 NUESTRO EQUIPO NACIONAL DE BASEBALL unió a todo Puerto Rico durante el clásico mundial de baseball...MUCHO TINTE RUBIO por ahí...

 Y hablando de lo deportivo, Super Bowl LI fue tremendo comeback para Tom Brady y combete, los Astros de Houston ganaron su primera SERIE MUNDIAL ( levantando la moral de la gente de Houston en el proceso ).

 Del 2017 no me puedo quejar...porque si algo aprendimos de esto, es que a pesar de los momentos trágicos y oscuros, siempre hay un rayo de luz que nunca se apagará y nos debemos aferrar a eso;  es decir, salir hacia delante a pesar de las circunstancias y no rendirse en este 2018.
( NEGRÍSSIMO ):  Cold blood runs through my veins and I will shed my skin like a snake.  Never underestimate the power of this day.

 FO c K 2017....AND THAT IS THE BLACKEST OPINION.
( HUNTER ):  El 2017 fue un año que recordaré porque tuvo el privilegio de vivr el día más hermoso de mi vida:  EL 2 DE AGOSTO cuando nació mi hija Valentina.....para que luego un fenómeno atmosférico nos dejara sin luz, agua e incertidumbre.  2017 comenzó con ilusiones y terminó con el "MaríapoCalypsE"...
( ELLIOT ):  WOW......wow.....wow.  Este año se botó;  una secuela que barrió el piso con el nefasto 2016.....sí mano, "MaríapoCalypsE" y bien duro.

 Pensaba escribir mis pensamientos sobre lo que se aprendió ( o no ) del 2017....pero es que......honestamente...el último tercio del año prácticamente BORRÓ DE MI MENTE el resto de este ciclo....lo que obviamente será para LO MEJOR.

 Personalmente....NO ME INTERESA RECORDAR el año en que "STAR WARS" se acabó de ir al DIABLO.

 Donald Trump y el Papa.....Donald y Kim Jong.....Donald y Charlottesville.....Donald en Guaynabo tirando papel toalla.....Donald y Carmen Yulín.....Donald y Twitter ( admito que fue una divertida lectura ).....Las Vegas.....Harvey Weinstein y todo Hollywood cogiéndose por el k.Ulo....."MaríaPocalypsE" y todo Puerto Rico pasando por el "BLACKOUT" de nunca acabar.......y el k.aGaero que fue "Star Wars:  The Last Jedi".....NET NEUTRALITY.....es más, vamos a resumir el 2017 en una sola foto...

 AHÍ ESTÁ.....el 2017....BIEN F.OCKED UP, LOL!!!!!

 Nos vemos en 365...y he aquí el resto del año...

VOX:  2017 IN SEVEN MINUTES...

No comments:

Post a Comment