Monday, July 27, 2015

S10 // "THE STRAIN" SEASON 2 - EPISODE 3 REVIEW...

"2ND WINDS"…
//POR ELLIOT DIEZ// 27 JULIO / 15…

 Rayos, 2 policías comos por Bolivar y su combo;  Gus entrenando para un HEIST de proporciones desastrosas, Setrakian matando vamps ( aparte de recoger muestras de gusanos / fluidos por el lado ), cogiendo 2dos aires, y ZACH portándose como todo un incordio.....AArrrrrgh!!!

 Estamos 3 capítulos dentro del 2do season y no puedo quedarme callado ( aparte de estar de acuerdo con mi colega en estos reviews, "Negríssimo" ):  ahora sí que tengo problemas con el joven Max Charles, quien interpreta al hijo de Dr. Eph Goodweather, ZACH. 

 Charles habrá sido un buen "joven Peter Parker" - en los flashbacks de las películas de "The Amazing Spider-Man" ( las de Marc Webb ), pero en lo que a "The Strain" se refiere, Charles está cogiendo este personaje que - por lo menos a mí - no me molestaba durante el season 1, y nos ofrece una interpretación tan annoying del mismo, que - de manera oficial - ya podemos ingresar a Zach Goodweather al CLUB DE HIJOS MOLESTOSOS EN SERIES TELEVISIVAS...

 Después del desmadre que formó en el laboratorio y...overall, lo malagradecido que ha sido este k.4brOcito con su papá - y su esfuerzo por acabar con el virus - ya estoy deseando, no wait......ESTOY LOCO porque venga MASTER SARDU, lo convierta en su nuevo vessel y luego venga el nuevo, re - energizado Dr. Abraham Setrakian ( David Bradley ) para que lo degolle de la forma más medieval posible...

 Es más, yo él.....vuelvo a intentar fugarme en una guagua de transporte público, porque después de lo que su papá le dijo a uno de sus 2 vampiros bajo custodia.....eso de que "mato a mi hijo y luego me mato yo antes de que nos conviertas"....Sí mano, como que.....too much.  Es más, SEASON 1 - ZACH apoyaría al padre;  SEASON 2 - ZACH diría:  "Sabes qué papi?  TE PUEDES IR AL MISMO K.4rajO."
 Ohhh, y ANTES que se me olvide ( y hablando de desmadres ), tengo que cuestionar....el des.kojon que se formó en el Penthouse de Eldrich Palmer ( Jonathan Hyde )…..WHAT THE F.O(K WAS THAT?! 

 Es que....mi hermano es que...NO MANO, esto NO...NO y NO.

 IN....A....CEP....TA....BLE.

 Cuando "Mr. Quinlan" o "Vaun" ( Stephen McHattie ) y el resto de su Black - Ops Vamp Team aparecieron por primera vez en la 1ra temporada ( "For Services Rendered" ), pensé que esta gente era la j.Od1enda.....y cuando hablaron - en este episodio - de un operativo para entrar a las oficinas de THE STONEHEART GROUP y raptar a Eldrich Palmer, me dijo a mi mismo:  "DIABLO, ese heist tiene que ser "Mission: Impossible!!!"

 Diablo, que clase de EPIC FAIL, mi hermano...

 Para ser alguien que sabe TODO sobre los "ANCIENTS" ( especialmente Mr. Sardu ), a Vaun...como que se le chispoteó el hacer su asignación sobre el sujeto a quien pensaba raptar. 
 Yo entiendo perfectamente que los malos deben tener el "UPPER HAND" antes de que pierdan, pero k.oño, tampoco es para que los integrantes del "STRIGOI - S.W.A.T." lucieran como unos rookies - que...puñ3t4, NO LO SON.  Creo que una mejor explicación para el ridículo que hicieron era la orden de este episodio...En serio, la forma en que este heist corrió me arruinó el mismo, pero F.O(K it, por lo menos la concejal Justine Feraldo ( Samantha Mathis, arriba ) se la comió en el BADASS DEPARTMENT.

 Si señores, la Justine llegó a niveles de ISIS con su maroma publicitaria, LOL!!!  Mis 2 quejas aparte, ELLA me hizo el episodio - podría decir que me lo salvó...

 Eh, CUANTOS AÑOS dijo SETRAKIAN que tenía, 94?…..Y esto es por meterse los gusanos - en forma líquida - como VISINE para los ojos?  Vaya segundo aire, eh?

 MÁS "THE STRAIN" SEASON 2 STUFF en (http://www.fxnetworks.com/thestrain)

"THE STRAIN" 2.3: "FORT DEFIANCE"...
( COURTESY FX ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/d7e365c825f88)

No comments:

Post a Comment