Friday, December 23, 2016

S10 // TOP 5 / VIDEO GAMES - 2016...

"GAMES THAT SURVIVED 2016"...
//POR RIKI LEE// 23 DICIEMBRE / 16...

 El 2016....YA MISMO SE VA...y déjame no decir eso muy duro.  Muchos tropiezos y desgracias, pero, a pesar de tanta noticia negativa durante este año, el 2016 tuvo par de aciertos en el área de los video juegos, esto gracias a unos lanzamientos muy esperados.

 Así que sin más preámbulos, vamos con los 5 SOBREVIVIENTES DEL 2016...
 

- 5. "FINAL FANTASY XV"...

 En hora buena la desarrolladora SQUARE ENIX lanzó al mercado una excelente edición FF...y sus personajes que lucen cabellos indestructibles;  uno que otro desperfecto aquí y allá, pero la trama está muy bien desarrollada.

- 4. "FORZA HORIZON 3"...

 Admito que no soy el mejor conductor ( en juegos de carreras, claro está ), pero en lo que a gráficas y detalles se refiere....FH 3  está mega k.4BrÓN.  Si eres un fiebrú de carros y las carreras, pues este es tu juego.

- 3. "DOOM"...

 Lo que me regresó a mis raíces online multi - player, y el mundo gamer no estaría completo sin un capítulo de "DOOM" en su librería de juegos.

- 2. "BATTLEFIELD 1"...

 La entrega de "Battlefield" con la que.....ahora sí, pero que sí...me tome la libertad de poder decir "R.I.P. "CALL OF DUTY."  Este juego me dio ese RUSH de adrenalina como dicta un verdadero FPS.

-1. "OVERWATCH"...

 Con su promoción online para efectos de ventas y establecer las historias de los personajes que participan en este juego, la gente de BLIZZARD merece este 1ER LUGAR. siguiendo el patrón de ROCKSTAR GAMES y su "Grand Theft Auto V" - todo DLC gratis.  En este mundo donde todo gamer sabe lo que duele pagar por un "SEASON PASS", este no lo requiere.  La acción es rápida y estratégica, pero sobre todo, DIVERTIDA.

 He aquí un recuento del 2016 en el área de "OVERWATCH" ( cortesía de su desarrollador ) y NOS VEMOS EN EL 2017...

"OVERWATCH":  DEVELOPER UPDATE - 2016...

No comments:

Post a Comment