Monday, November 13, 2017

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 8 EPISODE 4...


"AND THEY´RE EATING the one 
with the EYEeeeeeeee.....of the tiger"
//POR ELLIOT DIEZ// 13 NOVIEMBRE / 17...

 Holy Sh1T!!!!  "All Out War" se acaba de poner nasty...y creo que ya puedo escuchar a la gente de PETA:  "Como es posible que hayan permitido esta atrocidad?  LOL!!!

TWD CLIP:  "SHIVA SAVES THE DAY"...


 WOW....no me sentía tan mal por la muerte de un animal desde que Rick le zumbó los cerditos al combete de walkers en la prisión para que se los comieran como PIGGY - CHOW y gracias a "Some Guy Ezekiel" ( Khary Payton ) y a los walkers que tanto él como su MVP Jerry NO MATARON, la producción de "The Walking Dead" va a tener que ir preparando un pago de multa a PETA por abuso contra tigres exóticos ( LOL!!! ).

 Lo peor de todo?  Ahora se quedaron sin esa línea de defensa para el resto de "ALL - OUT WAR"....lamentable.


 Y CON ESTE LAMENTABLE DECESO damas y caballeros, tuvimos nuestro segundo comic - jacking de esta 8VA TEMPORADA;  de esos que nos gustan porque vemos de manera explícita ver el source material cobrar vida en la pantalla chica y por supuesto, nos dejan saber por donde va la adaptación de la serie en relación al cómic de TWD.

 El episodio premiere de temporada ( "MERCY" ) cubrió las ediciones #115 - 116 del cómic y con este episodio ( "SOME GUY" ), la serie de televisión adaptó - en parte - la edición #118....eh, con algo de "foreshadowing"...un pequeño presagio que hizo referencia a la edición #145.....y no voy a decir que pasa en esas páginas....y mucho menos quien fue el que dijo el presagio en este episodio.


 El deceso de Shiva con el que "SU MAJESTAD" le bajó 2 a su viaje de realeza teatral "Shakespeare" ensalsada con discursos motivadores....aparte de ser uno esperado ( obviamente, por la clase de boquete que dejaba el tigre en ese pre$upuesto de TWD ), fue uno de los highlights del "All Out War" storyline, por lo que ya me estaba preguntando como quedaría la ejecución de la escena en sí...

La reacción en TWITTER habla por sí sola y hasta seguidores de TWD ya colocaron la muerte del tigre bengala por debajo de la de Glenn y Abraham en el premiere de SEASON 7.

 Ahora, creo que hubo menos walkers en esta versión del incidente.....hasta Shiva se pudo haber escapado y donde quizás tenaga un coco que picar con este episodio fue con el hecho de que los soldados de Ezekiel - los que murieron mientras se le tiraban encima para protegerlo de la balacera al final del episodio anterior - se tardaron mucho en convertirse en "walkers"....y eso, que estaban encima de él.

 Para colmo, Ezekiel también se olvidó de que en TWD, tan pronto una persona muere, hay que enterrarte el cuchillo o pegarte el balazo en la cabeza - antes de que se levante.  Sorry, pero Ezekiel se salvó a conveniencia de los escritores y porque había que honrar ese highlight de "The Walking Dead" #118.  dicho eso, Khary Payton delivered a la hora de ver a su querida Shiva ser devorada por los walkers.


 En cuanto al resto de "Some Guy"...

 "Jerry" ( Cooper Andrews ) se guilló matando....perdón, PICOTEANDO al nerd Savior "Gunther" ( Whitmer Thomas );  parecía una muerte de esas que vi en el filme japonés ( de zombis ) "Versus"...con la picota' desde el punto de vista de la víctima y por supuesto, hay que mencionar a "Carol" ( Melissa McBride ) y la re - activación de su "RAMBO - MODE."

 Desde su estreno como "Carolambo" en aquel SEASON 5 PREMIERE, Mrs. Peletier no ha dejado de sorprender y nos ha sacado esos "holy sH1ts" cada vez que pasaba de lista con los malos y hasta el momento, mis 2 muestras favoritas de "Carolambo:  First Blood" fueron la prendía en fuego a los Saviors de turno en "The Same Boat" y la sorpresota que literalmente se sacó de la manga en "East" ( ambos, episodios finales de SEASON 6 ).

 Ahora tenemos la rocia' de balas - desde el techo - a los Saviors que se limpió al principio de este episodio.  Una vez más, Carol sorprende para el deleite de los fans.....pero tengo un bad feeling....esto es "ALL OUT WAR"....SEASON 8...y si de verdad nos van a dar "MAJOR DEATHS", nuestra querida "Carolambo" ( muerta desde la edición #42 del cómic ) fácilmente puede irse al cierre de este season...

...o quizás NO.

 Este episodio me gustó bastante....gracias a Carol, lo mejorcito - hasta ahora - de esta temporada.

 R.I.P. SHIVA... 

 Puede ver el episodio abajo mientras dure ( solo remueva los ads / pop-ups )...
 "WALKING DEAD" SEASON 8 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 8.04: "SOME GUY"….( COURTESY AMC ) POSTED BY (https://watch-series.co/series/the-walking-dead-season-8-episode-4)

No comments:

Post a Comment